Menú

¿Cómo podría aplicarse el copago de carreteras en Madrid?

La patronal de las constructoras confirma la viabilidad técnica de la propuesta realizada por Esperanza Aguirre.

merak dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 22:51:

¡Que horror! Esto es indigno de Aguirre. No sólo nos quiere hacer pagar por circular por las carreteras que ya pagamos y sostenemos los automovilistas con la descomunal cantidad de impuestos del sector, sino que quiere poner un Gran Hermano que vigile nuestros desplazamientos al completo.
En Cuba, en las principales carreteras, existe este sistema pero en plan primitivo: cada x kilómetros, hay un puesto de policía, ante el que hay que parar e identificarse, para controlar los movimientos de la gente.

BenGrimm dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 22:46:

¿Pero que CO#O DE COPAGO? Esas vias YA LAS HEMOS PAGADO via impuestos, y su mantenimiento tambien lo pagamos via impuestos.

¿Quereis cobrarme peajes? No me cobreis impuestos para obras publicas

votolibr dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 22:39:

esto es otro de los resultados de 30 años de socialismo:
todo gratis, hasta las autovías...pero que su construcción y mantenimiento hemos pagado entre todos.
Ahora además hay que pagar a mayores.

Para eso que hubiesen construido autopistas hace 30 años.
Nos habíamos ahorrado el coste de construcción y el mantenimiento.
Una pasta, sobre todo en comisiones y financiación de partidos políticos, y sólo las estarían pagando los usuarios, no como las autovías que las pagamos todos, las usemos o no.

En fin, dicen que la gente normal aprende de sus errores, los listos de los errores ajenos y los tontos...no aprenden nunca.

macarthu dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 22:12:

¿Pero estos del PP se han vuelto majaretas o es que son los del PSOE disfrazados? Si no lo leo no lo creo. ¿Pero no nos crujen ya bastante por todo? Es que esto empieza a pasar de castaño oscuro. ¿Y porque no metéis en la cárcel a los que nos han arruinado, en lugar de llenarles los bolsillos robándonos a los trabajadores? ¡Qué devuelvan el dinero que han tirado a manos llenas!!! ¡Qué hay mucho corruto suelto todavía! Me parece que este PP ha defraudado las pocas esperanzas que tenía en él, y para nuestra desgracia nos vemos en la más absoluta miseria. Eso sí, la casta política con el riñón cubierto. ¡Pues ojito, que a lo mejor os lo cubren a palos, y espero que a los de la izquierda también!

Semaru dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 22:09:

No digais chorradas!! ya pagamos bastantes impuestos.

nuevosvi dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 22:09:

Que ahorren en lo superfluo: DISOLVER EL SENADO PARA SIEMPRE, los ESCOLTAS que se dediquen a ESCOLTAR a la ciudadanía que les paga y que no vayan de 3 en 3 siguiendo los pasos de los politicos. Recientemente hemos visto en TV a la Infanta Elena con ESCOLTAS en Washington pagados por los españoles. ¿Por qué? Hace poco vi a Alfonso Guerra con 2 escoltas que supongo los pagamos todos los españoles. Mucho dinero que se gasta en cosas SUPERFLUAS. Como sigan presionandonos fiscalmente cada vez serán más los españoles que tiremos la toalla y nos apuntemos a los comedores de beneficiencia para quitar el hábito de llevarnos algo que comer a la boca.

Vulkan dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 22:06:

Muy bueno ese sistema de las cámaras grabando y programas informáticos calculando el uso de la carretera y mandándote el cargo al banco. Naturalmente, algunos muchos espabilados irán por ahí con matrículas falsas o los programas informáticos se equivocarán porque no hay tecnología sin fallos y ponte a discutir con la administración que ese cargo de 678 € a fin de mes que te han cargado en tu cuenta no es real.
Un día, no muy lejano, se van a encontrar con que la calle no está solo llena de perroflautas y estudiantes y los señores políticos van a tener que salir por piernas a refugiarse ¿en Marruecos?

Y los liberales de esta casa, aplaudiendo la medida hasta con las orejas. Alucinante.

rlopez dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 21:55:

Esto es increíble!!!!! Por dios DEJEN DE GASTAR. Dejen de gastar nuestro dinero en patochadas, y dejen de crujirnos con impuestos.

Es que ningún político va a dejar de gastar dinero? Es que todos van a estar a la mamandurria toda la vida? Quiten coches oficiales, visas oro, publicidad institucional, sueldos astronómicos de políticos, subvenciones a partidos y sindicatos, tv públicas, asesores, secretarias, fiestas de la comunidad y de los pueblos, racionalización de la sanidad... POR DIOS dejen de despilfarrar dinero como si fueran nuevos ricos. Y cuando hayan recortado todos esos gastos, entonces nos piden más dinero a los ciudadanos.

Esto no hay quién lo aguante!!!!

mitilo dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 21:26:

! ay ¡no queremos perder la fe en ti Esperanza por caridad no nos digas esas cosas que ya pagamos mucho mujer

SuzukiVX dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 21:19:

El copago es del todo innecesario: ya existe un impuesto por el uso de las vías. Los impuestos sobre los carburantes son la forma más "justa" de repercutir el coste del uso de las vías a los usuarios.

Por supuesto, no digo esto para afirmar que estoy feliz con los impuestos sobre carburantes que nos cobran... sino para denunciar que ya pagamos más que suficiente para amasar un presupuesto SOBRADO para que nuestras carreteras estén en un magnífico estado (mucho mejor del que en estos momentos tienen).

ESTO ES UN ATRACO (y después nos amenazan con un "crack nacional" si se acometen los recortes para equilibrar el presupuesto... ¿serán cretinos, o nos toman por idiotas?)
http://www.estoesunatraco.es/