Menú

Dolerá, pero no hay otra opción

Diga lo que diga Bruselas, el señor Rajoy trabaja con la opción única de un déficit más flexible y realista para este año y un esprint para llegar en 2013 al objetivo del 3 por ciento

rlopez dijo el día 4 de Marzo de 2012 a las 14:08:

Este editorial es mas propio de Zarzalejos que de LD. Pero si no han hecho mas que empezar! No han recortado nada!

rlopez dijo el día 4 de Marzo de 2012 a las 09:16:

Este editorial es mas propio de Zarzalejos que de LD. Pero si no han hecho mas que empezar! No han recortado nada!

ionesco dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 18:41:

No hay gobierno en España que se precie a tomar las medidas necesarias para gastar lo que se ingresa, vendrá impuesto con la fuerza del tiempo y la propia dinámica real, se tendrá menores prestaciones sanitarias, educativas, sociales y demás prebendas, España tiene regiones donde son una lacra, nadie es capaz de esforzase a menos que se imponga por las propias leyes del mercado, sino hay dinero no hay posibilidades de poder gastar, ya no hay donde mendigar, se terminaron los cuentos. Toca vivir de realidades.
El psoe y todo ese comité del "cuento" se dedican a mentir y a engañar, es la parte consustancial de su trabajo, mentir y engañar.
Menudo regalito nos dan. Y entre ellos a repartirse lo poco que queda.
Este es el partido cancerígeno español junto a izquierda unida, antisistemas y demas bobos.

jf64 dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 21:01:

¿Que reformas se han hecho? ¿Cuantos funcionarios han despedido? Que yo sepa de momento a algunos les han quitado el coche los dias que no trabajan. ¿Eso es todo?

vesontio dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 20:24:


Coincido con el que dice que no se ha hecho ni una sola reforma de calado y aviso: ni se han hecho ni se van a hacer.España sera Grecia muy pronto.

Vulkan dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 20:07:

"La UE debe ser consciente de que hay un nuevo Gobierno con una acreditada voluntad de poner a nuestro país en la senda del equilibrio y el crecimiento"

Sí, tan acreditada voluntad que se niega a recortar hasta un "déficit" del 4,5%, con la excusa de que el año próximo intentará llegar al 3%. Luego, el año que viene ya veremos que nos inventamos, porque resultará que la recesión económica habrá hundido los ingresos fiscales más de lo que el gobierno tenía planificado y entonces pediremos no tener que cumplir tampoco.

Ese juego se lo hemos visto a Grecia en los últimos 3 años.

CCURIOSO dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 17:08:

El dinero publico no es de nadie,la deuda publica tampoco.Que siga la fiesta y el cachondeo.
No se ha hecho ni una sola reforma estructural para recortar gastos.
RAJOY=ZAPATERO.y todos contentos,el deficit ya se pagara,que aumenta la deuda y sus interes,ya pagaran los que vengan atras.

LUKMAN dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 15:32:

Me viene a la memoria, al leer acerca de lo que se dice y se escribe, una cita de W.Churchil que decia:
" EL SOCIALISMO ES LA FILOSOFIA DEL FRACASO, EL CREDO DE LA IGNORANCIA, LA PREDICA DE LA ENVIDIA Y SU VIRTUD INHERENTE ES LA DISTRIBUCIÓN IGUALITARIA DE LA MISERIA ".
Poco podemos quejarnos, ya que varios millones de Españoles , no se en que pensaban, cuando hace años les dieron la oportunidad de dejarnos, como estamos tiesos y en la miseria, economíca y de valores; que no asabemos que es peor.
El señor Rajoy tiene mucho y bastante que hacer. Si bien tambien es mucha la confianza que los Españoles le hemos entregado.
Empiece por que su voz y trabajo le llegue al "españolito" de a pie y esto solo es posible, PULVERIZANDO, DESINTOSICANDO LA TVE. Esa es la unica manera de parar la manipulación y violencia de los Socialistas.

Crister dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 14:24:

Discrepo profundamente con este editorial.
Lamentaremos muy gravemente no haber procedido ya con un inmenso recorte del gasto público, la madre de todos los problemas.

cgracia dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 13:53:

Pues no. No ha esperado a las elecciones andaluzas. Lo ha anunciado ya; hoy mismo. Ya se puede ir calculando, pues, el alcance de los ajustes. Antes -repito- de las elecciones andaluzas. Una vez más, oposición y determinados medios se han quedado sin argumento.