Menú

Un esfuerzo muy importante

Si el Gobierno hiciera caso a Bruselas y tratara de llegar en el recorte hasta el 4,4 por ciento, lo único que conseguiría sería deprimir muchísimo más todavía la economía española, profundizar en su recesión y su proceso de destrucción de empleo

RobertHD dijo el día 4 de Marzo de 2012 a las 00:19:

Opino igual que Rawolf, si cortara de verdad donde tiene que hacerlo, instituciones del estado elefantiásico que soportamos, las miles de subvenciones a sindicatos, partidos, lo que se da para los supuestos "cursos" para desempleados y las miles de mamandurrias que la casta política y funcionarial que mantenemos, no tendrían que subir impuestos y llegábamos a 4,4% sin despeinarnos... pero no... la casta política, sindical y funcionarial no va a recortar o disminuir su "chiringuito" así como así... para esos están los "súbditos" para pagar el pato y sus prebendas... como siempre...

rawolf dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 12:57:

O sea, que si debo cuatro años de sueldo y tengo gastos que superan en un 20% mis ingresos, con reducir mis gastos de forma que ahora el déficit sea "sólo" del 10% ya he hecho más que suficiente. No sé que diría mi director de sucursal cuando vaya a pedirle pasta para cubrir mi agujero anual. Dudo que funcione el argumento de que, si no me deja el dinero, el concesionario de BMW de la esquina no va a ver reactivado su negocio y eso tampoco es bueno para él.
Dejémonos ya de cachondeos estatólatras desde estas páginas que uno empieza a estar ya hasta los mismísimos. Si quiero leer gilipolleces me compro público.

Senex dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 11:12:

Emilio, también a mí, en la medida que mis limitaciones lo permiten, me parece adecuada a nuestra situación la decisión del Gobierno fijando en el 5,8 % el déficit presupuestario para 2.012. Por tanto, me complace su artículo, abrigando las mismas esperanzas sobre las respuestas al respecto de las instituciones de la UE. Quiero creer -confiando en que habrá sido meditado cuidadosamente por nuestros dirigentes económicos- que la confianza de nuestros acreedores en nuestra capacidad de pago no se verá afectada muy negativamente; porque, si no, que Dios nos ampare. Si ellos, los "Mercados", tuvieran pellejo, metiéndome dentro de él, tendría más confianza en el cobro cuanto menos se deprimiera el PIB del deudor, y no tanto en cuánto dejáramos de gastar.
Atentamente.