Menú

Báñez dice que el Gobierno seguirá "hablando con los sindicatos"

La ministra de Empleo advierte de que el Ejecutivo "tiene que gobernar para la mayoría".

Comunita dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 15:50:

¡Che!, en vez de tanto hablar, ¿ porque no les dais un poco de "faena"?. Vg.: que se financien (casillita en renta para poner "palotes cruzaos") y que cuenten a sus liberados, para ir dándoles "puerta". ¡VALE YA!

jotaelep dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 11:50:

¿Para qué?.Hay Derechos que son inalienables,pero hay otros que proceden del "estado de bienestar" y que cuesta dinero mantenerlos.Si no hay dinero,no hay manera de sostener ciertos derechos.Y quien nos ha dejado sin esos derechos ha sido quien nos ha dejado sin dinero,así de fácil.Por mucho que nos duela,nuestro trabajo,que es una mercancía,ahora no vale casi nada y nuestra arrogancia no vale nada de nada.La nueva ley puede que sea mejorable pero recoge la esencia del cambio que necesitamos.
A los sindicatos les importa un jano nuestros derechos,les importa mantener sus privilegios,y en vez de incentivar la solidaridad entre empleados y desempleados,la desalientan.Los parados somos para ellos esquiroles que les rebajamos los derechos a los demás;somos la excusa perfecta para dividir,y promover la violencia.Son,simple y llanamente,miserables.Es la historia de siempre cuando a un tarugo ignorante le das un carguillo,y no digamos un cargazo,su egoísmo se multiplica por mil,y su arrogancia,violencia,despotismo,ceguera,mezquindad.Es la izda., llena de gente que no vale para nada,y que alimenta su autoestima humillando;si no,¡a la guerra! .Jamás entenderán,como le pasó a Felipe González,aunque a éste ahora se la suda todo,que no les estemos agradecidos.

Serena dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 11:38:

Pues muy mal por parte del Gobiero.

Los Sindicatos hablan un lenguaje que los ciudadanos no entendemos y en este caso repudiamos, por tanto, el dialogo con estos sujetos es un dialogo de sordos.

besuguin dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 11:32:

Yo lo único que hablaría con esa cuadrilla es para informarles que se les suprime toda subvención y mamandurria.