Menú

El Supremo obliga a Soria a subir el recibo de la luz

De forma inmediata, el Gobierno debe elaborar una nueva orden de peajes con efectos a partir del 1 de enero para recoger el nuevo escenario.

ancarnu dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 18:20:

Tambien el Supremo obliga a derogar la inmersión linguística catalufa.

Tambien el Supremo dice que no se sabe quien mató y ordenó matar el 11-M y sin embargo Zougam ahí sigue. Y Manjón pontifica que tdo está claro.

Vulkan dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 18:13:

Solo recordarles a los peperos que fue Aznar (sí, el gran líder) el que, ya perdidas las elecciones por Rajoy a manos de ZP, aprobó cuantiosas subvenciones a las renovables. Sí, ya sé, toca mucho las narices el que los culpables de todo no sean los del PSOE en exclusiva, pero es lo que hay.
En cuanto al Supremo: el gobierno puede bajarles el sueldo a los funcionarios, pero no puede «incumplir» con las eléctricas. Me gustaría que me lo explicaran.
Si estamos en estado de emergencia nacional, tendrían que fastidiarse todos: los funcionarios, los trabajadores en general, la clase media, los ricos y, por supuesto, las eléctricas y los de las renovables.

lasalle dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 17:57:

¡Pobre Soria ,él que no quería subir el recibo y van y le obligan!
¡Desde luego que duro es ser ministro en este gobierno!

depincia dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 17:29:

Aquí no hay vuelta de hoja...joder con el supremo que prisa se da cuando conviene; no abstante estoy de acuerdo totalmente con besuguín. No queremos que nuestro dinero alimente alimañas y vagos de ningún color.

HastLosH dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 15:24:

Muy bien. Todo esto es herencia zapateril, y como siempre pagamos el pato los mismos.

Ahora, me gustaría saber qué va hacer el PP para que dejemos de pagar las facturas más caras de Europa por un servicio básico.

¿Eliminará subvenciones a renovables y carbón?
¿Potenciará la nuclear?
¿Nos dejarán elegir cuál queremos pagar?

Ya está bien!

besuguin dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 13:51:

Me parece perfecto que suban el recibo de la luz, pero a cambio, que quiten toda subvención a sindicatos, partidos políticos, patronal, cine, renovables y demás. Así me podrían bajar los impuestos, y todos contentos.

marco_g dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 13:46:

Que malo es el supremo. Porqué se llama supremo entonces? Lo que sucede es que no contemplan (todavía) el despido masivo de los tropecientosmil enchufados a la corriente del poder durante estos 30 años entre militantes, familiares y amiguetes. Y no llega para pagarles a todos. Y nos exprimen más y más y más, hasta que un día esto reventará y no quedará más remedio que sacar del chollo a los intocables. Cuestión de tiempo.

steel dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 13:45:

Pero lo que sí podría hacer el gobierno es obligar a las eléctricas a aceptar una quita, o a pagar otros impuestos especiales... Especialmente a las que se pensaban forrar a base de subvenciones.

steel dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 13:42:

Hombre, obligar, obligar, no será para tanto. Basta con mirar el ejemplo de los de la esquina del noreste para darse cuenta que a los políticos les obliga cuando les interesa.

monele dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 11:55:

Y mientras tanto , continúa el Gobierno sin atreverse a finiquitar las subvenciones zapateriles , por esa manía contra las nucleares , a las energías renovables , que nos cuestan un riñón y con un grado de ineficacia comprobado .

Me alegraría que el nuevo ministro abriera la posibilidad de discutir ,qué sistema nos conviene , qué tipo de mix es el adecuado .