Menú
Nuevo canal

LD presenta TUYYOU, la primera red social que genera ganancias a sus usuarios

TUYYOU es la primera red social que genera a sus usuarios ganancias por la contratación de productos y servicios.              

TUYYOU (http://libertaddigital.tuyyou.com/) es la primera red social que genera a sus usuarios ganancias por la contratación de productos y servicios y ahorros en consumos. La nueva plataforma de social e-commerce es un proyecto español innovador, pionero en la red, que integra red social y plataforma comercial, al que podrán acceder los lectores de Libertad Digital.

A través de TUYYOU los usuarios podrán compartir todo tipo de información multimedia con su grupo de amigos (perfil Tu Social) y disfrutar de descuentos en la adquisición de productos y servicios, y ganar dinero con el consumo realizado por sus contactos recomendados (red E-Commerce). En un futuro se podrá acceder además a una red profesional donde ya se pueden encontrar ofertas de empleo de manera gratuita (perfil Empleo).

La nueva red social actúa como un gran canal multinivel de distribución diferenciándose de un sistema puro de venta directa, en el que los miembros de la red no venden, sino que invitan a sus contactos a participar.

Andrés Sánchez Lozano, fundador de TUYYOU, asegura que “TUYYOU representa una evolución natural de las redes sociales actuales. Con la llegada de esta nueva plataforma de social e-commerce, el tiempo invertido en el ordenador, comunicándote con tus contactos y amigos, compartiendo y expresándote, puede ser ahora rentable para los usuarios”.

Tres formas de ganar dinero

  • Corto plazo: beneficio obtenido gracias a los ahorros conseguidos en la adquisición de productos y servicios con descuentos, gracias a acuerdos alcanzado con las marcas y las bonificaciones que TUYYOU le hace al usuario por las comisiones que recibe de esas marcas.
  • Medio plazo: a través de la venta multinivel se pone en valor el círculo más inmediato del usuario (llamada en TUYYOU la huella social e-commerce). De esta forma, TUYYOU comisiona a los usuarios por la adquisición de productos y servicios que realiza su huella hasta el cuarto/sexto nivel.
  • Largo plazo: permite a sus usuarios la posibilidad de participar con derechos económicos sobre el valor de la compañía (U-Shares) en el momento en el que se produzca un evento de liquidez. De esta forma, TUYYOU hace partícipes directos de la evolución del negocio a los usuarios.

TUYYOU nace en Internet con la participación de más de 10 empresas afiliadas con las que ha alcanzado un acuerdo comercial y que aportarán más de 30.000 productos y servicios disponibles para la comunidad de usuarios.

Entre las principales empresas afiliadas que participan en el nacimiento de TUYYOU se encuentran: Reyal Urbis, El Corte Inglés, ALTIKA Investment, Venespa Development, Opticalia, eltenedor.es, los corredores de seguros Cano Bárcenas & Merced y la Estación de Ski Sierra de Béjar. Más información en el blog corporativo, www.tuyyoublog.com.

En Libre Mercado

    0
    comentarios
    Acceda a los 5 comentarios guardados