Menú

Michael Leven: "¿Por qué la izquierda tiene problemas en que sus votantes trabajen?"

El número dos de la empresa que quiere levantar Eurovegas concede una larga entrevista en la que aclara intenciones de la compañía en nuestro país.

Flanker dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 14:14:

Ese interrogante encierra todas las miserias de la izquierda.

Erbilyos dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 14:06:

JuanM191: mucha gente solicitará trabajo en Las Vegas Sands porque es mejor trabajar y ganar dinero que vivir de limosnas.

Yo quisiera saber si tiene usted algo mejor que ofrecer. Le recuerdo que la gente no vive de discursos indignados.

Por cierto, no todo el mundo en España tiene la preparación y el talento de los que usted habla. Hay mucha gente por ahí a la que no se le caerán los anillos por trabajar en Las Vegas Sands.

A los jóvenes españoles con carrera universitaria, ¿les perjudica en algo la construcción de Las Vegas Sands? ¿Acaso están obligados a trabajar allí? No, por Dios. Si se les caen los anillos, siempre pueden protestar indignados e ir a buscar trabajo a una empresa de consultoría de Las Rozas, donde no tendrán que sufrir la indecible humillación de cobrar propinas.

Me parece que estamos aquejados de señoritismo. Si nuestros abuelos se levantaran de la tumba, nos correrían a gorrazos, por creernos demasiado especiales para trabajar de crupieres, de camareros o de aparcacoches. Le recuerdo que, tras la revolución rusa, muchos aristócratas rusos, con una educación exquisita, tuvieron que emplearse como chóferes, taxistas, mayordomos o señoritas de compañía en los lugares más variopintos (París, Londres, Shanghai) para ganarse la vida.

¿Que los universitarios españoles necesitan oportunidades más acordes con su formación? Muy bien: pues monte usted una empresa para darles trabajo, y págueles cuatro mil euros al mes, para que no se les caiga el alma a los pies.

opas dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 13:31:

Yo...Yo no se como sera eso de Eurovegas,pero una cosa es cierta.
S.Michael Leven,a buen arbol va a arrimar el nido.

PROGRENO dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 13:29:

No se cuantas visitas ha hecho este caballero a españa pero es un lince, ha definido perfectamente al psoe y sus votantes en una frase corta y acertadisima.

JuanM191 dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 13:09:

¿Pero como tiene tan poca verguenza este hombre?
Por que no habla de la cesion de suelo público con expropiaciones a cargo del bolsillo de los españoles?
O el cambio de regulacion laboral?
O el cambio de leyes del blanqueo de dinero?
O la ley del tabaco?
O el cambio de la ley de juego y ludopatías?
O el cambio de la ley de extranjería?

Para todos ( empresarios españoels primero) o para NADIE

"No sólo vamos a ofrecer puestos de trabajo para fregar baños y hacer las camas, sino también como supervisores, cocineros, chefs, recepcionistas...". Muchos de estos empleos serán "para españoles", aclara, y además recalca que "no creamos puestos de trabajo horribles" sino que todos sus trabajadores "están ganando un sueldo decente y tienen además las propinas".


IMPRESIONANTE
IMPRESENTABLE

La generación más preparada de la historia de España, ingenieros, médicos, arquitectos, periodistas, publicistas, matemáticos, aparejadores, investigadores...lléndose al extranjero porque el tejido empresarial español no sabe como absorver ese talento y tienen que venir a decirnos que !!!nos va a dar hasta las propinas!!!

Cualquier joven español, con carrera universitaria que lea esto se le cae el alma a los pies.
Ese es el futuro que queréis para España?

anbifa dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 13:08:

Es que Vd. no entiende el Estado del Bienestar español. Se lo explico; se trata de que trabajen unos primos que pagarán para que el resto no peguen un palo al agua. Si quiere currantes traígalos de EEUU o mejor haga lo que Noruega; contrate a rumanos. Si contrata españoles, conocerá a los liberados, y ahí sí que no puedo ayudarle porque no se puede definir qué es un liberado español..............