Menú

Papademos admite que Grecia puede necesitar otro rescate

"El reto es organizar la reestructuración de la deuda a fin de maximizar beneficios y minimizar los costos y riesgos."

Kalle dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 19:14:

Estoy de acuerdo con doneloys. A mí me da miedo pensar que Turquía estuviese dentro de la unión europea, aparte de que no pertenece a Europa. Y Grecia, su mayor enemigo, que algo de esto sabrá, se dispone a cederle terreno. Esto va a ser un coladero. Yo antes escuchaba lo de rescatar a Grecia, que si se negocia un segundo rescate... Ya no sé cuánto dinero se ha llevado (sé que no se recuperará lo que "el vallisoletano" le regaló diciendo que era una buena inversión porque nos lo devolverían con intereses), sé que ya escucho hablar de OTRO rescate, no se sabe ya cuántos habrán hecho (sumando los oficiales y los oficiosos). Y mientras aquí (menos en Vandalucía, el este de Aragón y no sé si en Valencia o Mallorca) estamos sufriendo con medidas inevitables que Grecia no adopta. Ha tenido oportunidades, las ha desaprovechado, ha incumplido los acuerdos, se ha reído del resto. Lo mejor es soltar amarras ya.

doneloys dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 13:26:

vamos a ver, Grecia necesitará rescates SIEMPRE, al igual que mi amigo Julián no tendrá un duro en su vida, ni aunque le tocase el Gordo de la Lotería, pues se lo puliría en cuatro días, así es la vida, no le demos más vueltas, la de mi amigo Julián y la de Grecia. Respecto a que salir del euro sería un desastre para Grecia, pues en efecto lo sería, pero no hay otro solución, al menos para los demás, que no podemos seguir compartiendo la titularidad de nuestra cuenta bancaria con esta gente. Y ojo al dato, nosotros estamos a un cuarto de hora de ser lo mismo que los griegos, un socio nefasto que nadie quiere, y a nadie interesa.

pelat dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 12:14:

Si hombre,más pasta para seguir viviendo de pm a costa de los demás paises.No hay solucion con Grecia,viven instaurados en la mamandurria,aunque les vuelvan ayudar de aquí unos cuantos meses estaran otra vez igual,más dinero .Esto mismo que pasa en Grecia,es lo mismo que nos pasará aquí gracias a los Sindicatos y a la izquierda más radical.Somos primos hermanos,sobre todo en lo de primos.

Montesin dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 12:02:

Hay que seguir viviendo del momio mientras Bruselas no se canse de subvencionar derroches. Lo tienen muy claro los griegos.

Bueno, y en algunas regiones de España, también lo tienen claro.

Después de tantos años de vivir del cuento, tener que acostumbrarse a trabajar se les hace muy cuesta arriba a algunos/as.

Ahora que el día que se cansen de pagar las fiestorris de unos y otros....nos vamos a enterar¡¡¡¡

jamacuco dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 10:54:

¿Y a estos tios hay que seguirles soltando pasta? ¡¡Manda huevos!! Yo me doy de baja en la Unión, el Euro y hasta del Madrid...