Menú

Los evasores investigados por Hacienda no podrán acogerse a la amnistía

La amnistía fiscal aprobada ayer por el Gobierno excluirá a las cuentas que Hacienda ya haya empezado a investigar.

elviraba dijo el día 1 de Abril de 2012 a las 12:02:

"digno":
Tienes TODA la razón. Qué bien informado estás. Lo que más me jode es que el que único que pierde siempre es el DECENTE y al único que ahostian, qué asco.

digno dijo el día 31 de Marzo de 2012 a las 14:43:

HACHA:

No se que me dices, es que soy un poco cortito, pregúntale a Camps, Fabra, Matas, Naseiro, Ripoll, Barcenas etc, etc etc, que a lo mejor te pueden dar una respuesta.

Hay que ser necio, con nombrar casos de corrupción, sabiendo que es algo común a todos los políticos de todos los partidos, querer justificar que via pago, se perdone a los defraudadores, necio, hay que ser tremendamente necio, a mi por una multa de trafico, sin que me haga llegado notificación, me han embargado 120 euros de la cuenta, claro como yo no soy un chorizo, no necesito perdón:

bremon dijo el día 31 de Marzo de 2012 a las 13:22:

¿Es bueno que vuelvan grandes capitales a España, no acogiendose a la amnistía los que ya están investigados por Hacienda?
¿Si a los demás se les ayuda antes de ser investigados, no es una oportunidad para que regrese un alto porcentaje económico?


¿Los capitales que se han sacado de España solo son los de los votantes del PP?. ¿ Ningún socialista ha sacado dinero de España con el Gobierno de ZP? ¿Cuantos socialistas se han hecho inmensamente ricos? ¿Donde tienen sus fortunas? ¿ El PP con esta medida premia a los suyos....?

Intentar conseguir que se tenga en España ese dinero sin el peligro de una investigación, ¿no es una tentativa oportuna?

Si el PP hubiesse echo lo contrario se le habría llamado cooperacionista con los evasores.
La miseria sociata dejada tiene miedo a que España funcione.
De todas formas los Presupuetos iran al Parlamento. Es como con la reforma laboral que fingidamente van contra esa ella sin haber sido discutida.

España necesita la "paz social" y contra ella están Sindicatos, socialistas, marxistas y adlateres, no la mayoría de españoles.

todoscon dijo el día 31 de Marzo de 2012 a las 13:06:

Esto ya empieza a oler a extorsión a los que no pueden defenderse. Los bancos roban, y se les ayuda a no quebrar. Las automovilísticas campan por sus anchas (que sino me voy!) y lo que quieran. Ahora a perdonar a los delincuentes (indultos a banqueros, defraudadores, etc.).
Y ¿cuando se va a investigar, pero en serio, a jueces, fiscales, inspectores de hacienda, altos cargos de la policia, sus allegados, sus ritmos de vida, sus sentencias raritas raritas? No, no, eso no. Que sino nos mandan a la policía con la cachiporra a pegarnos. Eso en mi pueblo acaba en guerra civil. Y, en España no sería la primera vez. Y es lo que están buscando.
España es de ellos, hasta que deje de serlo.

Hacha dijo el día 31 de Marzo de 2012 a las 12:40:

Digno, ¿qué me dices de los fondos reservados de Felipe, del caso campeón y la villa PSOE en Arosa?

digno dijo el día 31 de Marzo de 2012 a las 11:57:


El pp. ha tenido en toda la democracia dos periodos de mandato, el de Aznar y ahora el de Rajoy, las dos veces ha hecho lo mismo, premiar a los tramposos, claro que asi a quien premia es a los suyos, no son tontos.

En España sale barato defraudar al fisco, a sabiendas que una u otra legislatura saldrán los populares y legalizaran los robos mediante un donativo fiscal, en la época de Aznar, un alto porcentaje del movimiento económico que creo empleo, estuvo directamente relacionado con la permisividad de aflorar dinero negro vías promoción de viviendas, nadie preguntaba de donde salían los millones para comprar suelos, proyectos y primeras capitales para construir, por ello la mayoría de promotoras pertenecían a industriales que de es forma blanquearon lo defraudado.

Como siempre, el pp premia a los tramposos y los defraudadores, ¿como no van a abundar los Fabra, Camps y matas en sus filas?, están en sus salsa