Menú

El tocomocho fiscal

El cupo es un hurto tan alevoso como indecente al resto del país. Un alzamiento de bienes en toda regla. Y semejante cuadrilla de robaperas tiene la audacia de elevar la voz para señalar la paja en el ojo ajeno.

abman dijo el día 4 de Abril de 2012 a las 12:34:

Pepe:
Cada dia me sorprende mas, de cine parece que vá mejor de lo que dice(según usted que, no entiende demasiado). Y de toros algo entiende.
¡El artículo estupendo!

superval dijo el día 4 de Abril de 2012 a las 11:21:

¡Olé!
Otros días no estoy de acuerdo con Vd por su keynesianismo, pero siempre me gusta su manera de escribir. Hoy además he disfrutado sobremanera con el fondo del asunto.

En cuanto a chipie25 me resulta increíble comprobar la cara dura de todos los nacionalistas. Habría que cambiar la constitución y hacer un doble esquema impositivo: el gobierno central recauda para los gastos centrales y las autonomías para los suyos. Y ni un euro de déficit.

ochocara dijo el día 4 de Abril de 2012 a las 07:07:

"Uno pensaba que lo había visto todo, naves de guerra ardiendo más allá de Orión; rayos C resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser"

Ya me maliciaba yo de que eras un replicante, ya... ¿Lo sabe Federico? ¿Es por eso que no deja hablar a nadie, porque ya no se fía?

jaito5 dijo el día 4 de Abril de 2012 a las 05:47:

Y no s eolvide de los navarros, que lo hicieron antes de Franco, con Franco y despues de Franco.

chipie25 dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 23:38:

Pues pasmese señor Dominguez, no hace ni un mes un profesor universitario aqui en Vizcaya, se dedico a dar en clase de economia una arenga indignada sobre lo mucho que roba el estado español a los vascos.
Lo (segun el)muchisimo que pagamos de impuestos al resto de España y lo nada que recibimos a cambio, esto lo decia un "supuesto" economista a sus alumnos universitarios, asi es como se hacen por aqui las cosas, despues nos extrañamos de lo que sale.

bigastr dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 21:55:

Estupendo y esclarecedor artículo.
¡Enhorabuena!