Menú

Draghi: "El mercado espera más reformas de España"

Después de la subasta de deuda y con la prima de riesgo al alza, Draghi envía un mensaje envenenado.

digno dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 09:07:

Lo he dicho muchas veces aquí y algunos me tratan de perro verde, pero ahora también lo dice Draghi, dependemos de la demanda exterior, esta claro que ningún ministro inútil en los últimos quince años ha querido ver, seguro que por algún motivo o interes oculto, la diferencia de la balanza comercial, con un desequilibrio en favor de las importaciones, si las normas idiotas de los liberales europeos impiden poner freno a las importaciones, por el mismo motivo oculto que antes, tendremos que aumentar nuestras exportaciones, pero para eso, el ministro de exteriores y los económicos, se tendrán que poner las pilas y empezar a buscar contratos de exportación con las economías emergentes y cubrir la nueva demanda de productos que están necesitando, que se dejen ya de pasear el trasero por Europa haciendo los pelotas a los Merkel y compañía, se olviden de GIBRALTAR ESPAÑOL y demás mereces y empiecen un trabajo positivo, nos va mucho en ello, se les ha votado para cambiar lo malo y solo se están preocupando de su promoción exterior y de buscar dinero donde no lo hay para pagar a los mercados, cuando el principio de todas las economías esta en aumentar los ingresos y con ellos la formalidad de los pagos..

Sando dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 01:35:

Está claro, sr. Rajoy: aún quedan muchas cosas por hacer y, lo primero que debe hacer, de inmediato, es quitar toda subvención a cine, sindicatos, patronal y partidos políticos. Igualmente, en lugar de dar más competencias a las CCAA, debe hacer lo contrario: quitar la mayoría de ellas y retornarlas al Estado. Sería la forma de que en el mundo empezaran a tenernos por serios.
Después de ver que hace usted todo esto, lo demás viene ello solito.

jkl127 dijo el día 4 de Abril de 2012 a las 22:12:

¿Y esto será verdad o será un acuerdo del Gobierno con Draghi para convencer aun mas a los palurdos hispanos, que solo se convencen cuando las cosas se las dicen los de "Uropa"?. ¡Es que se ve tan fácil!. Yo no me creo nada, lo diga Draghi o el Lucero del alba.
Que hay que recotar mucho no me cabe la mínima duda, que haya que recortar de todos los sitios para mantenerlos todos es lo que no me convence. O sea, los mismos perros con los mismos collares pero mas apretados, solo en el cuello de los perros mas débiles. ¿Y no sería mejor suprimir algunos sitios inservibles y no recortar nada de otros?. Es decir suprimir los perros inútiles, vaya....