Menú

El Gobierno advierte "por todas las vías" de que no se quedará "parado"

El Gobierno mantiene contactos con Bruselas, EEUU y los países de la zona y se siente respaldado. Advierte: "No nos quedaremos parados".

Junguer dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 18:34:

Los principales compradores, hasta ahora ,de deuda pública española son los propios bancos españoles, otra cosa es el jueguecillo ese que se traen las agencias de calificación...

digno dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 18:25:

OCTAVIOL:

Dejese usted de idioteces de muertos por unos, o por otros, que aqui , en la historia han matado asta los santos. ademas, si lo que yo digo es socialismo, marxismo o comunismo, aqui los primeros cerrados de izquierdas fueron los ministros de franco, que entendieron que ciertos temas extrategicos no podian estar en manos de especuladores, como las energeticas, que de con sus acciones pueden derivar la economia de los paises. REPSOL, en manos del estado.seria lo mejor para los bolisillos de la ciudadania.

ASi que se te quede bien en la cabeza, IN DE PEN DI EN TE, ni socialista, ni comunista, pero menos derechista.

felician dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 18:23:

Faltaría más que no utilizara todos los medios a su alcance.

JMGRT dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 17:10:



JuanM191:

En cuanto al ataque de los mercados: ¿Compraría usted deuda española con sus ahorros?

En cuanto al robo de la sanidad y educación pública: Algunos, a pesar de ser mileuristas consideramos que la sanidad y la educación no deben ser públicas y no nos importaría que desapareciera para obtener servicios mejores y más baratos. ¿Que no es posible? Yo, pese a ser mileurista, le repito, tengo seguro privado y pago así dos veces, una vez por un buen servicio bueno y barato y otra vez por un servicio público caro, malo y que no uso.

De acuerdo con usted en criticar el nepotismo así como el enchufe de expolíticos en multinacionales.

Tampoco voy a discutir que Chaves ha sacado de la pobreza al 20% si admite usted que ha metido en ella al 80% restante. Del mismo modo de acuerdo con lo de la dictadura neoliberal del FMI si usted identifica el concepto "neoliberal" como una forma de "socialismo" en la que se prima el papel de los estados en contra de los individuos.

Lo del crecimiento de Argentina y Venezuela me desconcierta un poco, tal vez en el caso Argentino se refiera a un rebote después de tocar fondo...

Su último comentario sobe que nacionalizar permite que el 100% de los beneficios vayan para el estado y se reinvierta en la sociedad pese a que unos políticos se queden parte... sería sostenible tal vez en 1912. Es una idea atractiva, lo admito, pero desgraciadamente choca de lleno con la realidad.

¡Ay, esa puñetera realidad, que tanto estropea las políticas progresistas!

octaviol dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 17:02:

El que firma como digno:

¿Como podrá decir tantas chorradas sin sentido, y vomitar veneno cada vez que escribe algo?

Pero nunca recuerda que el marxismo-comunismo-socialismo cometió 100 millones de asesinatos por defender una ideología fracasada, que ahora estos retrógrados quieren volver a repetir. Y para colmo según él, se ríen por el culo, que será por donde les salen sus brillantes ideas.

digno dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 16:53:

VIPLAFO

Argentina se hundio, ciertamente, unos economicamente, otros en el mar despues de caer desde un avion en pleno vuelo, todo por obra y gracia de una dictadura militar derechista, despues todo lo que les vino enciama, pero muy mal no le debe de empezar a ir cuando reeligen a Cristina para que siga gobernando el pais despues del desastre del corralito. Los contratos se pueden denunciar y cancelar cuando uno esta siendo perjudicado por ellos, pero me pregfunto si toda la defensa que el gobierno conservador español esta haciendo de una empresa privada, lo hara cuando alguna empresa de mi pueblo, netamente exportador, se vea perjudicado en un pais extrangero, porque repsol es una empresa privada, con mayoria no española, nuestros gobernates se parten la cara por los bancos privados y las energeticas que dia tras dia nos atraviesan a la masa con sus condiciones y sus precios sin que tengamos defensa alguna, estos sinverguenzas de repsol son los que nos aplican rapidamente las subidas del crudo, y a los meses las bajadas, consiguiendo con ello unos beneficios usureros, ¿estos del pp porque no ponen fuerza en defendernos de ellos cuando nos aplican ilegalidades?, pues porque esperan o tienen prebendas de ellos.

Dixielan dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 16:20:

JuanM191

Pero tú lo que quieres es arruinar al país con más intervencionismo público lo que faltaba.
Está demostrado que los países más ricos y prósperos son los que tienen mayor libertad económica y por lo tanto lo que menos tienen intervenida su economía.

josep34 dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 16:19:

El morritos jagger este se comporta como un fanfarron. menos chulear y mas solucionar los PROBLEMAS REALES del pais. los problemas estan muy cerca, los tenemos en las mismisimas narices. y no ir a argentina a defender el dinero de unos pocos

Caminant dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 16:16:

La Kirchner no es Argentina. Es una populista montonera llegada a más en el chollo. Plantarle cara ahora es bueno para España y para los argentinos.

D_FENS dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 16:16:


Fase I: Llamada a consultas del embajador nuestro.

Fase II: Ruptura de relaciones diplomáticas.

Fase III: Incautación de bienes argentinos tanto privados como públicos en España, bloqueo económico de exportaciones e importaciones. Y expulsión de ciudadanos argentinos residentes en España.

Fase IV: Fletar un buque corsario (cualquier tipo de mercante) con tripulación mercenaria y bandera extranjera. Que se dedique a dañar el tráfico marítimo argentino en aguas del atlántico sur.