Menú

El Gobierno advierte "por todas las vías" de que no se quedará "parado"

El Gobierno mantiene contactos con Bruselas, EEUU y los países de la zona y se siente respaldado. Advierte: "No nos quedaremos parados".

digno dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 14:21:

Esto pasa por la cacicada derechista de dar los bienes del subsuelo para explotar por manos privadas, el petroleo, el agua y los minerales son patrimoio nacional del pais en los que se encuentren, es para joderse que particulares se forren con los bienes de las naciones, empresas para el post-empleo de politicos y allegados, pero si te encuentras una moneda romana y te pescan te ponen una multa de campeonato

neophron dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 13:16:

Nosotros nos traemos al embajador, y ellos que se lleven a Messi.

Cometa dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 13:06:

La verdad es que a mí, como ciudadano normal y corriente, me la refanfinfla lo que hagan con YPF los argentinos. Esto solo perjudica a los ejecutivos y accionistas de Repsol-YPF. Es decir a los políticos que luego se convierten en consejeros, a los amigos de los políticos, a los banqueros que manejan a los políticos, y a las mismas familias beneficiadas por estas multinacionales de mierda.
Estoy de las petroleras hasta el gorro. A ver si espabilamos... No necesitamos petróleo. Del agua se saca hidrógeno, que es mucho mas eficiente como combustible y no se investiga nada en eso porque no interesa.
¡¡¡QUE LES DEN!!!
Y a ver si alguna vez LD publica algún comentario mío......he escrito varios y nada....

avanter dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 12:36:

Esto es otro "casus belli".

Teniendo 5 millones de parados, se les moviliza, se les da un cursillo de supervivencia al aire libre, se les instruye en el manejo del "chopo", y les conquistamos, asi nos quedamos con su petroleo.

Ademas, las argentinas de ahora están mucho más buenas que las de antes.

Ni EEUU tiene tantos soldados disponibles.

XuanFran dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 12:35:

La PP no tiene bastante con incumplir promesas electorales y liarla en casa, sino que la lía fuera. REPSOL además de ser privada, no es española, señor Soria, veamos accionariado: Sacyr 10,01%; Caixabank 12,83%; PEMEX 9,49%; Resto Institucional España 9,90%; Institucional Extranjero 42,00%; Minoritarios España 10,80%; Autocartera 5,00%. Por lo tanto, al menos: PEMEX 9,49 + Inst. Ext. 42% = 51,49% es extranjero. Señor Soria, ¿No tendrá usted algún interés oculto o bien quiere distraer la atención? Preocúpese del petróleo que pueda existir cercano a Canarias y que, si existe, ya lo veo en manos de los Mojamé.

viplafo dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 11:50:

Argentina es un hermoso país dirigido por una casta mafiosa elegida "libremente" por un pueblo políticamente drogado de peronismo (muchos problemas buscan resolverlos envolviéndose en la bandera nacional -¡!-). Creo que no puedo ser más breve.

Como antiguo residente y trabajador en dicho lugar puedo decirles que las bravuconadas del Gobierno español, supuestamente previas a medidas contundentes, son algo así como apagar un fuego con gasolina.

La mezcla de prepotencia, incultura, ineptitud y amigos de lo ajeno que exhiben muchos de sus representantes públicos se encuentra reforzada además por el convencimiento de que el pueblo llano está controlado vía:
-Poderes legislativo, ejecutivo y judicial.
-Medios de comunicación
-"Matones sindicales" (CCOO y UGT son niños de teta al lado de ellos).
-Presuntos representantes de la cultura.
-...
(¿les suena la música?).

Seguro que los "chistes de gallegos" (como los de Lepe aquí pero cargados de mala baba hasta la náusea) van a proliferar mucho. ¿Botón de muestra?: entren en el periódico PÁGINA 12 de hoy ( http://www.pagina12.com.ar/diario/principal/diario... )

ancarnu dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 11:29:

Si Repsol es una empresa privada y su poder de decisión lo ostenta La Caixa ¿por qué no se mete la Generalitat a torear el tema? ¿No tiene unos embajadores por el mundo?. Podría utilizar los servicios de un tal Carod Rovira, el experto de Perpignan.

jkl127 dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 10:45:

¡Uyyyyyyyyyyyyyyyy, que miedo!. ¡Que miedo tiene el embajador argentino!. Lo mismo no puede hablar cuando se reuna con el Sr. Margallo. Y puestos a convocar, ¿por que no convocan a los representantes de las Comunidades Autónomas que se estan negando a asumir las ordenes del Gobierno, como estamos viendo con esto de los recortes?. Le sugiero que les convoque y les enseñe una foto de la Brunete, como cuando el Cardenal Cisneros dijo aquello de "estos son mis poderes". ¿O es que estos del PP tampoco saben Historia de España.

Por otra parte ¿como es que el aparato del Estado se pone al servicio de una empresa privada y sus accionistas mediante unos servicios que tenemos que gar todos los españoles con nuestros impuestos aunque no seamos accionistas de Repsol?.

Al partido de "la economomía lo es todos" y del "aquí no hay crisis política" (Alfonso Alonso "pixie y dixit") se los acabará comiendo por los pies. Y lo terrible es que a nosottros con ellos.