Menú

Rivero visita a Mohamed VI para negar que haya petróleo en Canarias

El PP acusa al presidente canario, que viajó a entrevistarse con el rey Mohamed VI en Marruecos, de una gran "deslealtad".

Don_Leti dijo el día 15 de Abril de 2012 a las 13:56:

Anda, qué confianzas... ¡El nacionalista no está de rodillas ante el Sultán! Seguro que luego se van juntos de copas...

loboe dijo el día 15 de Abril de 2012 a las 13:52:

En realidad, lo importante del asunto no es que exista o no petroleo en Canarias, sino como ha señalado bremon, que autoridades Españolas anden desautorizando internacionalmente al gobierno Español.

Verdaderamente, el espectáculos que estamos dando de puertas a fuera es patético y conste que no me gusta insultar "ad hominem". Pero si este imbécil no se ha enterado de que el asunto autonómico se ha desmadrado completamente; que gestos de este tipo son analizados con lupa en los gabinetes de estudio de los grandes bancos e inversoras y de que el diseño autonómico es actualmente la principal lacra de España, creo que podemos declarar solemnemente que ha ganado por varios cuerpos a Zapatero.

Salu2.

Kalle dijo el día 15 de Abril de 2012 a las 13:20:

A ver si no me dejo nada.
- Si no ha hablado de una cosa ni de la otra, ¿sobre qué han hablado, ¿de las nubes quizás? ¿PARA QUÉ ha ido? ¿Porque le sobra el dinero que no es de nadie sino de ninguno?
- El embajador español estaba avisado, vamos a ver. ¿Entonces resulta que es verdad que en España hay 17 estados?, ¿cuyos presidentes pueden relacionarse con el presidente de un reino (menos el de España)? ¿Aquí uno le dice al otro que va y este otro le dice que se da por enterado y que vaya?
- Si le dice que vaya, entonces ¿por qué le acusa después de deslealtad? Es decir, ¿qué control puede ejercer durante la visita?, ¿sobre qué espera que hablen? Ah, de las nubes (vea el primer punto). O quizás de las centrales nucleares que piensa construir Marruecos. ¡!
- El rey moro le dice que no hay petróleo. Y el príncipe canario se lo cree a ciegas. ¿Si hubiera petróleo se lo diría? ¿Y el canario le respondería que no perfore de ninguna manera?, ¡nunca más!, que me fastidia el turismo. Ah, no se preocupe, le responde el rey moro, no perforaremos de ninguna manera. El colmo.
- Dice que Marruecos no ha encontrado petróleo en aguas "canarias", vamos, españolas. Lo que faltaba, que hiciera prospecciones en aguas españolas. El cachondeo.
- El príncipe canario se quejó de que REPSOL quería perforar, y ahora dice que no hay petróleo. ¿Contradicción, información privilegiada?
- Vea el tercer punto: deslealtad. No, dejación de funciones del gobierno nacional, que es el que debe mandar. Y si fuera deslealtad, ¿por qué no lo meten en la cárcel haciendo cumplir la ley? Sí, la ley de leyes, por traición a la patria, no digan que no es posible. Sinvergüenza, ministro ¿de exteriores?
Miren, yo estoy en los 30 pero como si tuviera 60 y sin pensión. Esto es para vender la casa, y si no se puede quemarla antes de que se la quede el banco. No sé si será el caso pero ahora me gusta imaginar que los españoles que están en Bergen se fueron por hartazgo. Por cierto, a trabajar en sus explotaciones petrolíferas. El gasóleo por las nubes. Y el perjuro en Botswana en vez de estar en Argentina o en Marruecos. Que por cierto, la primera visita al exterior de Rajoy no fue a Polonia para desagraviar a este país por la sentada del vallisoletano (estaba cansado), sino a Marruecos. ¿Para? Para nada, bueno gastar dinero y petróleo (extranjero) del avión. Que se lo compren a Marruecos. Ya solo falta que vayan Griñán y si me apuran el de Murcia. Hala, todos para allá. Increíble. Indignante.

expo_sad dijo el día 15 de Abril de 2012 a las 13:11:

Nuestra historia es insuperable para nosotros mismos. Historia de traiciones a la nación y de su venta al enemigo por la gente que, antes por sangre y ahora por votación, usurpan el poder para ponerlo a disposición de quienes nos pueden perjudicar.

miramar dijo el día 15 de Abril de 2012 a las 13:09:

¿Y quién es este tipejo para ir a decirle al
reyezuelo nada?
Lo que más llama la atención es que estos gobiernos de taifas hagan y deshagan sin contar para nada con el gobierno de la nación. Esto no puede sino perjudicarnos a todos y en todo caso a los únicos que beneficia es a los cuatro que tienen el 'Power' de la susodicha taifa de turnos.
¿Y con este tipo de memeces no va a subir la prima de riesgo? Así sube hasta la tía.

bremon dijo el día 15 de Abril de 2012 a las 13:06:

Excelente forma de convivencia cívica de un representante del Pueblo Canario que actúa contra su propio Gobierno ante Marruecos.
Si Marruecos ha encontrado indicios de petróleo se lo van a comunicar a Rivero.
¡¡¡¡Es de locos!!!!!
Esto de las Autonomías, así entendidas, se está convirtiendo en una galimatía esquizofrénica que hay que eliminar como sea. Y esta ya es la hora.

¡¡¡Apátridas!!!

andy21 dijo el día 15 de Abril de 2012 a las 13:03:

Rajoy si tuvieras dignidad, ya estarías reconociendo a la República saharaui, y reuniéndote con algunos movimientos del Rif.

felician dijo el día 15 de Abril de 2012 a las 12:59:

¡Traición! Lo mismo que hizo Chaves en 2004. Este tío a la cárcel.

Disolución de las taifas, ya.

andy21 dijo el día 15 de Abril de 2012 a las 12:59:

El país mas cercano a Canarias es el Sahara Occidental. ¿Hasta cuando esta sumisión vergonzosa a los intereses de Francia?. España esta llena de masones afrancesados,que ya sabemos todos a que obediencias sirven. Tengo ganas de vomitar.