Menú

Cospedal se cita con la número dos de la Comisión Europea

En México, Rajoy recibió el espaldarazo de su homólogo. Pese a todo, la jornada volvió a ser muy negativa para la Bolsa de Madrid.

El Gobierno y el Partido Popular siguen lanzando mensajes de confianza, a pesar de que la jornada volviera a ser muy negativa para los mercados españoles, desplomándose el Ibex35 un 3,99%. En México, Mariano Rajoy recibió el espaldarazo de su homólogo, Felipe Calderón, que elogió su "liderazgo". En Madrid, María Dolores de Cospedal se reunió con la vicepresidenta de la Comisión Europea, la influyente Viviane Reding.

En el encuentro, explicó el PP en una nota, la secretaria general de los populares expuso con todo lujo de detalles las medidas ejecutadas y las que vienen en camino. No es ni el primero ni el último de los encuentros internacionales que mantendrá, según se informó. El objetivo es ayudar al Ejecutivo a transmitir un mensaje de calma.

Tras la reunión, Cospedal y Reding mantuvieron una cena de trabajo a la que también asistieron el vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano; el portavoz de la Comisión de Justicia del Congreso, José Miguel Castillo; el presidente de la Comisión de Justicia en el Senado, Joaquín Luis Ramírez; y el portavoz de la Comisión de Justicia en el Senado, Manuel Altava.

Temas

0
comentarios