Menú

Luis del Rivero abandona definitivamente Sacyr

Ha renunciado a los dos puestos que tenía en el máximo órgano de gestión de la compañía.

El expresidente de Sacyr Vallehermoso, Luis del Rivero, ha presentado su dimisión al cargo de consejero dominical que tenía en el grupo de construcción y servicios, según informó la compañía.

Del Rivero ha renunciado a los dos puestos que tenía en el máximo órgano de gestión de la compañía. Uno de ellos lo ocupaba personalmente y en el otro estaba representado por Ángel López Corona.

En concreto, Sacyr comunicó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que las sociedades Rimefor Nuevo Milenio y Actividades Inmobiliarias Agrícolas, firmas a través de las que Del Rivero canaliza la participación del 7% que aún tiene en la empresa, "han presentado, con fecha de este lunes, su dimisión como consejeros dominicales de Sacyr", informa Europa Press.

El expresidente se sentaba en el consejo en nombre de Rimefor y Angel López Corona lo hacía como representante físico de Actividades Inmobiliarias Agrícolas. Del Rivero tenía estos dos puestos con carácter dominical, esto es, en representación de su participación en el grupo, desde el pasado 8 de noviembre. El empresario regresó en esta fecha al consejo de Sacyr después de que semanas antes, el 20 de octubre de 2011, fuera destituido como presidente de la compañía y, en paralelo, dimitiera de su cargo de consejero ejecutivo.

Temas

0
comentarios