Menú

El Gobierno ve "factible" intervenir Valencia y Andalucía

Montoro asegura: "Si se tiene que hacer" habrá intervención. La otra opción "es el infierno". En Hacienda creen que la Junta "no dice la verdad".

jkl127 dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 14:30:

¿Intervenir?. ¡Feroche!. Vosotros no intervenís nada por que no os atreveis, como venís mostrando reiteradamente en Cataluña, sobre todo.
Vosotros solo intervenís los bolsillos de los que no podemos defendernos.

Pero, ¿intervenir, que significa intervenir?. ¿Suspender temporalmente?. ¿Elimitar parcialmente ("adelgazar")?. ¿Suspender para siempre, parcialmente?. ¿Suspender para siempre, totalmente?. Primero, explíquenos que significa Intervenir, y luego se tira el farol. Como esta la cosa ahora, lo suyo parece verborrea vacía.

1MA dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 14:28:

Estos qué van a intervenir,

¿no sabían lo que había cuando aprobaron los candidatos a las comunidades autónomas?

Además, menos dramático que intervenir una comunidad autónoma es revertir sanidad y educación, que representan la mayor parte del gasto y por tanto del problema, al Estado

Antes subirán la gasolina, el iva, o como Monago en Extremadura, poniéndoles a los extremeños un impuesto por respirar (sobre el dióxido de carbono) o sobre las bolsas de plástico

Régimen en liquidación

ellute dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 14:27:

Este Gobierno y especialmente su presidente, no tiene arrestos para intervenir ninguna comunidad. Ni la más insignificante.
El sistema Autonómico es un cancer terminal para España y todo lo que no sea terminar con él serán cataplasmas. Pero los dos partidos mayoritarios, no tienen el coraje, la voluntad y el rigor para actuar de esa manera. Son muchos los interseses "crematísticos" que se juegan ambos partidos para renunciar a ellos-
Y es lamentable que se estén haciendo algunos recortes injustos, cuando con eliminar ese disparáte que es el Estado Autonómico, habría para "dar y tomar"-.

valdana dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 14:26:

¿Y Cataluña? que pasa ¿no tenemos reaños para empurar a Mas-menos?
Esto huele a COBARDIA Y DERECHO DE PERNADA.Mariano no se puede ser más acojonado machote, borbón en vez de ir a por los elefantes, ocupate un poco de lo que queda de España, pero por favor sin comisiones.

krakoa dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 14:24:

Hablan de que miente no se quien, si desde que han entrado al gobierno, Rajoy y sus secuaces no han parado de mentir a golpe de subir impuestos y recortar todo el estado de bienestar.

Y ahora como no han ganado en Andalucia, quieren intervenirla. Revanchismo, Odio y mentira es el gobierno del PP

pitufofi dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 14:22:

Y Cataluña, y Vascongadas, y Galicia. Mucho más importante la intervención en estas regiones.

Pero Maricomplejines Rajoy no lo hará.

______________________________________________

¡DELENDAE SUNT AUTONOMIAE!

Gallipat dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 14:20:

Que aprovechen para cambiar este sistema de taifas pródigas; en España ya no hay recursos para mantener a tanta garrapata.
Andalucía y Cataluña, por razones de extrema urgencia y de cuota porcentual. Pero no hay que pararse en ellas.

usecase dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 14:04:

Comunidad Valenciana, Andalucía y la que se tercie, debería ser. Pero mucho me temo que vosotros no vais a intervenir nada de nada. Antes os (nos) intervendrán desde la UE.
No sólo de pan vive el hombre. Pero a pesar de lo creyentes (más bien beatos y meapilas) que sois (o fingís ser), lo fiasteis todo a la economía (al pan). “La economía lo es todo”, decía vuestro líder, don Mariano (¡menudo líder mundial!). Nada más falso. Y ni de eso sabéis. Y para cuándo el 11-M, el Faisán, la corrupción etc.; para nunca, verdad.

Dudley dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 13:57:

y tb que intervengan caCaluña, que allí tiran el dinero en subvenciones absurdas y embajadas

Adnugo dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 13:56:

¿Y con Cataluña? ¿Os atreveréis?... ¬¬