Menú

El Gobierno subirá el IVA y reducirá las cotizaciones en 2013

El Consejo de Ministros aprueba el Plan de Estabilidad y el Programa Nacional de Reformas 2012-2015, que se remitirá a Bruselas.

jkl127 dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 12:16:

# Diespine

¿De donde va a sacar Humildec esos datos totalmente falsos?. De la incompetencia. El es un incapaz de sacar una oposición y por eso tiene enviadia de los que la han sacado.

¿Para que divulga Humildec esos datos tan falsos?. Para desviar la atención de la que le esta cayendo al PP por las burradas que esta haciendo y las mentiras que esta perpetrando, con él que, a buen seguro, simpatiza.

Despotricábamos de las malar artes de los simpatizantes del PSOE cuando se daban cuenta de que eran tan culpables como los del gobierno con que simpatizaban, y en lugar de reconocer su culpa y enmendarse, lo que hacian era echar las culpas a los demás de todo. Pues en esas está Humildec y tantos "humildecs", ignorantes y envidiosos, como pueblan el suelo patrio. Resulta que la culpa de que el PP vaya a liberar etarras y pagarles un sueldo, la culpa de que el PP no cumpla sus promesas en cuanto a impuestos, la culpa de que el PP pretenda mantener un estado elefantíasico sin tocarl un pelo para cobijar los 450.000 politicastros que viven de él, la culpa de todo eso, la tenemos los funcionarios.

Consuélese y recuerde el refrán español: "Si la envidia fuera tiña, cuantos tiñosos habría". Yo, a esos tiñosos, les deseo que se les caigan las uñas para que no puedan rascarse.

dinozzo dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 11:43:

Junguer, la culpa es de todo el mundo; porque no se puede permitir tanta empresa pública subvencionada, ni tanto personal de confianza contratado, ni tanto dinero gastado a lo tonto en crear aeropuertos, embajadas, y demás inventos, que encima no dan beneficios; lo que sobran son tanto político y sindicalista barato que hay, que son los que se llevan el dinero y lo despilfarran.
Pero también es cierto, que en este país a la mínima todo ciudadano hace cualquier cosa por no pagar impuestos; por ejemplo, ¿en otros países europeos también te preguntan si quieres factura o no, para no cobrar el IVA?
Por cierto si te parece que un policía local o mozo de cuadra cobran mucho, entonces pensarás lo mismo cuando gente sin estudios cobraban 3.000 euros por colocar ladrillos, ¿no?

lperalta dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 11:40:

MENSAJE para "digno":

Si no es liberalismo y capitalismo, ¿qué propones? ¿Comunismo y colectivismo?...

Por cierto, escribiste tu comentario a las doce de la noche y como pusiste la vulgaridad del "otro ojo" creíste que te habían censurado y, por ello te autocensuraste y volviste a enviarlo -ya sin la vulgaridad- a las 9 de la mañana.

Por ambas cosas, eres PATÉTICO.

Psicopom dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 11:37:

Y marianico sigue sin meter las manos en el principal problema de España, causa de mucha parte del gran déficit que hay en España y causa de desigualdades entre los españoles e incluso odio e inquina hacia España, y me refiero a las Comunidades Autónomas, obviamente, esa herencia del "gran Suárez", que ya estoy hasta los cojones de oir a todo el mundo decir que fue un gran presidente; de su cobardía con los nacionalismos y de ese engendro llamado CCAA (que ya en la Constitución de la 2ª república demostró ser un cáncer para la nación) vienen ahora estos lodos.

El pobre hombre está enfermo y no le deseo ningún mal como persona, pero como figura política origen de todos estos líos, es hora de que la historia le ponga en el sitio que debe de estar, junto con personajes como Zapatero, Fernando VII, Alfonso XIII, Felipe III y Felipe IV, etc.

Y si marianico quisiera, podría meter mano en ese engendro de las CCAA pero no lo hace no por miedo a los nacionalistas, sino porque las CCAA parecen ser una agencia de colocación para todos los partidos, así siempre tienen cuotas de poder, aunque en el gobierno central estén los contrarios.

CCAA fuera ya!! y yo también voté a UPD y estoy contentísimo, voté sin taparme la nariz, y los que votaron al PP con la nariz tapada creo que se van a asfixiar porque tendrán que seguir durante 4 años más con la nariz tapada.

jabato69 dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 11:36:

Supresión de todas las autonomías por un período de cinco años ¡YA!, con la centralización del gasto público alejaremos el dinero de los grandes centros de corrupción, a saber: ayuntamientos, diputaciones y comunidades autónomas.

JMGRT dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 11:31:


Digno:

Cada vez que alguno de vosotros en este foro emplea el término "neoliberalismo" me pregunto a qué se refiere.

Si pensáis que el "neoliberalismo" ha provocado la crisis no os podéis referir al liberalismo. En el mundo occidental no hay libre competencia, las grandes empresas como los bancos están ligadas a los Estados, siendo el peso de estos alrededor del 50% de las economías y no existen monedas libres ni libre tránsito de personas, capitales y mercancías.

En este mundo "neoliberal" la clase media vivimos asfixiados por impuestos y una hipoteca consecuencia del control del Estado del monopolio de la moneda y del suelo.

Espero que si puedes me lo aclares.

Saludos!

steel dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 11:12:

Ladrones, mentirosos, falsos, traidores, cobardes, mezquinos (aunque a mi no me sorprende, ya os tenía calados desde hace tiempo, a todos los del ppoe)...
Menuda panda de hdlgp que tenemos, se nos van unos y nos llegan otros.
Reducir las cotizaciones sociales, para subir el iva, aumentar el irpf, otros impuestos y tasas, poner el tripago, etc. es un robo más, ya que implica una rebaja a nuestro salario camuflada.
Rajao, no tendrás segundo mandato, y veremos si hay suerte y antes de que acabe este arde el país, con vosotros -y los del otro lado del ppoe- en medio del incendio.

adsevill dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 09:46:

¿Hasta cuando aguantaremos estas patrañas?

Primero fue: IMPUESTOS ; IBIS ; AHOORO DE CAPITAL.
Segundo: INDULTOS CONDENADOS POR CORRUPCIÓN DE CIU.
Tercero: NEGOCIACIÓN CON ETA E INDULTOS QUE SE AVECINAN.
Cuarto: AHORA IVA Y DEMÁS PRODUCTOS AL CONSUMO

Amén de subidas en la luz, tabaco, gas, metro, bus, taxis, recortes en salarios, sanidad, educación

BASTA YA COMENCEMOS A MOVILIZARNOS YAAAAAAAAAAAA!!!.

marco_g dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 09:22:

Hay que detener esta espiral de constante asalto a nuestros bolsillos. Como sea. Hay que detenerla "como sea". Sin miedo. La historía perdonará posibles daños colaterales que pudieran producirse en el ejercicio del legítimo derecho a la defensa de nuestras economías. Como sea. Y ya, por favor. Sólo necesitamos que alguien sin la mancha de la mentira nos convoque. No sindicatos, ni socialistas ni perroflautas. Hay alguien más....? Esto ya no puede consentirse.

digno dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 09:19:


COSTA DOR.

Si no eres capaz de dejarlo, por lo menos cambia de camello, porque tus alucinaciones son tremendas, quien esta llevando a la miseria al viejo continente es el neoliberalismo y el capitalismo que padecemos, si tu lo mismo lo dices, Bruselas, Pekín Washington, pero a continuación te metes el dedo en el ojo y lo ves todo turbio y distorsionado.