Menú

Soria no descarta que la luz vuelva a subir en dos o tres meses

Dice que depende del precio del petróleo, del coste de la subasta y de cómo se fijen los peajes.

APRILIO dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 19:29:

Pa ra cuando una noticia que nos haga pensar que no son ustedes unos estafadores?

cacol dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 18:11:

Sr. Soria, deberia recabar información y hacer ciertos recortes antes de abrir la boca para anunciar subidas de luz ya que el ciudadano que todo lo esta soportando puede ser que no este dispuesto a soportar más sin hacer antes ciertos recortes.
1º Subvencionamos la instalación de nuevos sistemas en energias, que luego como resultan muy caros tienen que repercutir en el recibo del último consumidor. Con lo cual estamos pagando la energia a precio de 'diamante' por lo menos.
2º No entendemos, yo peronalmente, que a la inutil de Salgado que junto con Zapatero ha llevado a España y los españoles al desastre, a la ruina en la que nos vemos, sea contratada por la compañia electrica Endesa para Chile. No será que en nuestro recibo estamos pagando el empleo que ha de pagarle la electrica, por favores adelantados. Es la mecánica utilizada por los gobiernos socialistas (Aido vs ONU) y a Udes.( PP ) que les importa el ciudadano, solo complacer al sociata, el ciudadano que soporte que como son muchos no se notara.

Junguer dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 15:30:

HAY que pagar el deficit tarifario, eso si, las compañias eléctricas seguirán ganando enormes beneficios... me lo expliquen...



¡RETORNO DE SECTORES ESTRATÉGICOS AL ESTADO YA!

steel dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 14:11:

Él no lo descarta, los demás lo damos por seguro (además de la nueva subida cuando nos suban el iva que no iba a subir; parece un trabalenguas, pero en realidad es una estafa).
Pero no hay de qué preocuparse, que si esto resta competitividad, ya la recuperarán mediante nuevas rebajas de salarios (de una manera u otra). Y si esto hunde más (por partida doble, claro, al bajar el salario y subir energía) al currito -idiota- con nómina -por eso es idiota, los "listos" no la tienen, o es mínima y complementada por otras vías menos visibles-, pues no hay problema, que para eso está el imbécil, para sacrificarlo (a eso se refieren esta panda de parásitos cuando hablan de sacrificio)...
Y me encanta la frase de "el nivel de prima alcanzaría los 70.000 millones de euros, una cifra que asegura que el sistema hoy en día no se puede permitir". Hoy no, mañana ya veremos. Eso de que las eléctricas se busquen su mercado, investigación y ganancias, nada. Ellos pueden obligarnos a subvencionarlas, así caigamos (nosotros) muertos congelados por haber(nos) gastado (ellos) el (nuestro) dinero en subvenciones en vez de usando (nosotros) la energía para comer (nosotros) caliente.