Menú

Rajoy: "Haré cualquier cosa aunque no me guste y aunque haya dicho que no lo haría"

La Comisión económica aprobará este jueves la segunda fase de la reforma financiera. Rajoy no descarta "rescatar" la banca con dinero público.

ignalade dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 10:34:

Que asco MariASNO... que asco...
Vuelve a regalar nuestro dinero a vuestros socios los banqueros, los mismos que han estado saqueando a los ciudadanos engordando los valores de las tasaciones para sacar más intereses, los que junto a vuestro despilfarro nos habéis llegado a la ruina actual que padecemos, los que a pesar de haberse embolsado a día de hoy y de nuestro dinero un buen puñado de miles de millones, siguen sin dar un céntimo de crédito a empresas y particulares... esos usureros responsables mano a mano con vuestro sistema parasitario de la situación en la que estamos hoy...
Ya está bien de atracar una y otra vez a los mismos, ya está bien de machacar al populacho indefenso que todo lo traga, mientras no solo no renunciáis a una sola de vuestras prebendas, sino que persistís para mantener el pesebre en la exterminación del rebaño al que ordeñáis a diario...
MariASNO, no has tardado nada en hacer bueno a zETAparo y sus secuaces, escoria donde la hubiese, no en vano sois los mismos perros con distinto collar... simple gentuza, vividores del pesebre.
ERRADICACIÓN TOTAL Y ABSOLUTA DEL SISTEMA PARASITARIO AUTONÓMICO YA.

pareto dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 10:21:

Total el dinero público no es de nadie, ¿verdad señor Rajoy?
Me gustará ver a toda esta gente, que sigue apoyando a estos iluminados, y que se prometía una buena jubilación, cuando se den cuenta, que la pensión que van a cobrar, no les va a dar, ni para comer un plato de lentejas, día sí, día también.
Pero que se puede esperar de una sociedad, que tiene como listón en la meritocracia, el aprenderse de memoria, líneas y líneas de texto, recordándonos a eso niños repelentes, que aparecen en las películas de Berlanga, esos niños sumisos al poder y carentes de toda crítica.
(Valga el símil del que se aprende, un programa informático, línea de código, a línea de código, sin saber programar, ni una línea más)
Si esto es un registrador de la propiedad, que será un Notorio o un Juez. Sinceramente para méritos, los del juez de paz, de toda la vida “Un hombre bueno”.

ARJ dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 10:17:

¡Anda ya Mariano! Los intreses del régimen despótico y la fauna de parásitos que pululan en él, no son los intereses de España ni de los españoles. Eres el segundo parásito mayor del reino de gran cazador de dumbos. El primero, nuestro sultán, hermano de Mohamed.

martsal dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 10:03:

O sea, que nos van a seguir tocando los cojo, digo, el bolsillo a los españolitos de a pie para seguir dándoselo a los mismos de siempre.

simbio dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 09:52:

¡hale, venga! con dinero público que no es de nadie, "dónde habremos oido eso antes...". De acuerdo que hay que sanear la economía pero si una empresa está mal gestionada y han esquilmado sus recursos con generosos dividendos, ahora si no tienen liquidez debe ser problema suyo. Hay muchos autónomos y pequeñas empresas que han corrido su misma suerte y nadie les ha ayudado lo más mínimo. Ya está bien de desviar dinero público, a ver si nos enteramos que el bipartidismo solo hará mantenernos en esta dinámica y nos acordamos de ello en las próximas elecciones.