Menú

Hollande, partidario de recapitalizar la banca española

El presidente francés hizo estas declaraciones en Washington tras reunirse con Obama. Poco antes, Rehn descartaba un rescate europeo.

ambj dijo el día 19 de Mayo de 2012 a las 11:31:

Los bancos españoles le han pedido creditos al BCE por 300.000 millones de euros, el 50% de los prestamos concedidos por el el BCE a bancos europeos. ¿Es que eso no es un rescate?, lo es, pero como no es suficiente y el BCE quiere afianzar esos créditos, quiere entrar como propietario en el sistema bancario español. ¿Es que no es lo que tenía que pasar?

El Estado español, que no puede con sus propios problemas, que se dedique a políticas de crecimiento y de renuncia a las CC.AA, algo imprescindible, y que el BCE se ocupe de la banca española, una tarea imposible para el Gobierno. La banca española está manejada por ineptos megalómanos.

El quinteto Rajoy, Santamaría, De Guindos, Montoro, Botín es un bodrio.

Shaun007 dijo el día 19 de Mayo de 2012 a las 10:41:

No hay que meter en la cama con los gabachos, especialmente cuando sean socialistas.

mamenrg dijo el día 19 de Mayo de 2012 a las 10:21:

estais completamente desquiciados algunos, so lodice Merkel os poneis con el culo en pompa si lo dice Hollande os poneis como locos, teneis un grave problema de odio hacia todo el mundo que no sea como vosotros.

Topo dijo el día 19 de Mayo de 2012 a las 09:54:

Ya me diréis qué tendrá que decir esta bolita de sebo. Monsieur Hollande es un peligro para España. Ahora se venga de Nico usando a España en los círculos internacionales. El Ministro de exteriores deberia haer llamado de inmediato al embajador a consulta.

ulisesga dijo el día 19 de Mayo de 2012 a las 09:01:

UUUUyyyyyyy, que risitas mas pillinas.... se parecen al lobo feroz sonriendole a caperucitaaaaaaaaa, que peligroooooo, antes nos querian comer desde dentro y ahora desde fuera....que peligrooooooooo, que chistosoooos, que bonicoooooos.