Menú

Soria dice que la luz subirá "en algún momento"

El ministro de Industria anunció que su departamento lanzará la nueva reforma energética "en la segunda quincena de julio".

APRILIO dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 18:23:

Estos que gobiernan, todos, suben los precios de esto y aquello, recortan servicios que afectan al pueblo, salarios y pensiones, pero no tocan lo que les pueda afectar y que si lo hace negativamente y mucho, al ciudadano, esto es; todo lo prescindible, todo el lujo administrativo, todo lo que contribuye a la ruina del pueblo, el equivalente a los grandes palacios y territorios de caza de los grandes sápratas . las autonomías, el senado etc. etc. Estos son como esos grandes sápratas con muchísimos hijos (la gran cantidad de politicos) que hacen que el resto del país esté en la miseria. No pueden tener mi respeto.

besuguin dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 18:16:

Y para cuando una buena noticia donde se anuncie bajada de tarifas, nuevas centrales nucleares, y fin de pagar por la pantomima de las renovables?

Junguer dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 17:23:

La puntilla para la tercermundialización definitiva de España y la deslocalización de grandes empresas que consumen mucha energía eléctrica como ARCELOR, por ejemplo.

El principal problema de España es su casta política que nos ha engañado, arruinado y ha trabajado para intereses que nada tienen que ver con el bien común del país.
No es cuestión de que PP o PSOE sean mejores o peores, es que este FIASCO de país es responsabilidad suya y de sus bobotantes.

Pero nada, un alto porcentaje de la borregada sigue yendo a votar.

cacol dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 17:21:

Ud. solo sale para prepararnos el terreno a la proxima subida de la luz?
No sabe buscar otras salidas. Soluciones a la carga que soportamos los ciudadanos. O es que Ud. se ha compinchado con la oposición para echar al gobierno de la esfera politica.

Pienseselo antes de volver a sacar la lengua de paseo. (es un consejo de regalo)