Menú

Goirigolzarri bloquea la pensión del director financiero de Bancaja

Tras conocerse que el director financiero de Bancaja cobraría 13,9 millones, el presidente de Bankia ha transmitido que no accederá a ese dinero.

akonibe dijo el día 30 de Mayo de 2012 a las 11:04:

Esto es la constatación de que el dinero público no es de nadie.
Bankia en realidad no era privado, todos los políticos eran los que decidían.
Verán ustedes como NO hay comisión de investigación sobre este crater abismal en las cuentas públicas.
Si usted o yo defraudamos un millón de euros (que no sería mala cosa, ya que supondría que hemos ganado unos dos antes), Hacienda nos cae con todo el peso, nos sacan en la tele esposados, nos toma declaración un juez y nos meten al talego mientras en la radio y Tv nos tildan poco menos que de genocidas insolidarios.
Sin embargo, estos cabrones que ellos solos hacen que todo un país como España vaya hasta el precipicio, que provocan declaraciones del banco central europeo, se quieren jubilar con 13 millones de euros.
Coño, ya está bien.
Usted lo que va a hacer es ir a la cárcel por malversador de fondos, por negligencia culpable en la quiebra de una empresa. El administrador y el consejo entero deben ir a la cárcel. Está en la ley.
Pero no se preocupen ustedes, que como son los muñecos que movían los políticos, no irán más que a su chalet de lujo a disfrutar del dinero que nos han robado a los españoles.
Si no hay una comisión de investigación y se busca a los culpables y se les encarcela, que no cuenten conmigo para pagar los platos rotos.
Si el Estado no lo hace, debemos como indivios, agrupados, denunciar y buscar la condena de estos ladrones que se han comido la mitad de lo esfuerzos hechos por todos los españoles para reducir nuestro déficit.
LA MITAD ELLOS SOLOS. Y dice el Rajoy que tapamos el agujero pidiendo más dinero y ya está.
Una mierda señor. Ahí o se descubre la verdad o no nos pidan ni un duro a través de impuestos.

Montesin dijo el día 30 de Mayo de 2012 a las 10:17:

Vale. Y ahora además se le pone ante los Tribunales por Delitos Societarios varios. Empiezo? Administración desleal el primero. A partir de ahí.......

Seguidamente, el Gobierno ya sea de lo que queda de nación, o del Banco de Ex-pañistán DECLARA NULOS DE PLENO DERECHO todos los acuerdos que puedan estar por ahí en algún cajón de muchas Entidades sobre indemnizaciones de oro. Sólo se abonarán aquellas en las que FEHACIENTEMENTE (que los trucos contables los sabemos ya de memoria) se demuestre que el Gestor en cuestión ha beneficiado con su gestión y profesionalidad a la Entidad para la que trabajaba.

Incluyo (tal y como está el patio) como "beneficiar" a la Entidad, el haberla mantenido al menos en buena situación patrimonial a pesar de la crisis o que las pérdidas sean poco significativas y no achacables a su gestión razonablemente.

sarpa dijo el día 30 de Mayo de 2012 a las 09:12:

También deberá bloquear la pensión del que autorizó dicha pensión y bloquear todas las pensiones con efecto retroactivo de 10 años.
Me pregunto por qué los sindicatos CCOO y UGT no ponen una querella criminal contra todos los consejos de administración de las cajas de ahorros.

Termito2 dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 23:54:

"(...) por valor de 7.633 millones de euros en concepto de ( ...) comprometidos con Izquierdo 6.285 millones (...) "

Ahí dice siete mil millones, debería ser con coma 7,633 tal y como empleasteis arriba "13,9 millones de euros"