Menú

La amnistía fiscal se extiende al dinero en metálico no declarado

La regularización extraordinaria aprobada por el Gobierno entra este lunes en vigor tras su publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

ICHDIEN dijo el día 4 de Junio de 2012 a las 18:19:

Hay un tipo que quiere comprarme una vivienda tras años a la venta. Pero quiere pagar un 30% en negro ( unos 95 mil euracos ). Lo siento pero necesito vender para comer, y luego pagare los nueve mil quinientos de la paralela y podre pagar todas mis deudas. No tengo dinero negro pero si asi puedo vender lo aceptare. Soy malo? Lo es mi comprador? Y todos los listillos que me han hundido por no pagarme, y el estado por cobrarme por adelantado? Me voy a pasar a la accion directa. Hasta los witos de hacer el primo.

tourigal dijo el día 4 de Junio de 2012 a las 17:59:

Sinceramente creo que Rajoy es peor que Zapatero ya que sabe perfectamente lo que esta haciendo -perjudicar a los de siempre, es decir al Ciudadano y empresas que pagan religiosamente sus impuestos y beneficiar a los defraudadores y delincuentes de cuello blanco- y a ZP le doy el beneficio de la duda ya que si bien hacía lo mismo y todos se dedicaban al latrocinio su falta de formación y de visión de la realidad me hace pensar que era simplemente un irresponsable en un puesto -el de Presidente de un País- que jamás debió de ejercer. (es como si a un bosquimano le hubiesen encargado en su día la construcción de las Torres Kio, por ejemplo).

19abrego dijo el día 4 de Junio de 2012 a las 17:29:

Este pais del Buscón, de Rinconete y Cortadillo, de Guzmán de Alfarache, del Lazarillo, no tiene remedio.
Primero, a un presidente sevillano se le ocurre, allá por los 80, que para democratizar las cajas, lo mejor es que sus órganos de gobierno estén dominadas por políticos y sindicalistas. Resultado: las han prostituido, se han enriquecido a su costa y las han arruinado, sin que ni la fiscalía ni los jueces les pidan responsabilidades.
Segundo, a otro presidente, no menos orate, como necesita el apoyo de los nazi-onalistas a mitad de los 90, no se le ocurre mejor cosa que transferir a calzón quitado toda la educación y la sanidad a las CCAA, convietiendo los reinos de Taifas en un carajal.
Tercero, como aquí campan por sus respetos la injusticia, que es una pocilga, la desvergüenza, que es un principio político y la corrupción, que es general, nada mejor que otra amnistís fiscal, la CUARTA, si la CUARTA (Boyer, Solchaga, Salgado, para la Suguridad Social, y Montoro), para que los chorizos, políticos y sus ahijados, se descojonen de la ciudadanía.
Cuarto, aquí siempre pagan los mismos, de forma que si los equipos de futbol deben al fisco 800 millones y no pagan, no pasa nada, pero si el fisco decide embargar los estadios y suspender la liga mientras no se pague la deuda, aquí se lía la mundial.
Por eso en los primeros años de la democrácia se dictó la LOGSE y otras leyes similares, eficacísimos instrumentos de fabricar semianalfabetos, ya que los políticos de todo color saben que es mas facil gobernar un pais de 46 millones de semovientes que de ciudadanos instruidos.

jorgescc dijo el día 4 de Junio de 2012 a las 17:15:

Cada nueva amnistía fiscal se anuncia como la última.
Descubran la mentira.
http://elunicoparaisoeselfiscal.blogspot.com.es/20...

V16 dijo el día 4 de Junio de 2012 a las 16:55:

Anoten: Buena idea:
Blanquear dinero en metálico pagando solo el 10 % , y luego lo sacas legalmente del pais por transferencia a USA, Suiza etc., y ya no tienes el dinero expuesto a los riesgos de la economía española
Esto es dar buenas facilidades a ciertos individuos

HastLosH dijo el día 4 de Junio de 2012 a las 16:50:

Qué vergüenza.

Yo si pudiera haría al revés, sacaría todo mi dinero y lo metería debajo del colchón, o enterrado en mitad de un bosque.

Y la nómina, que me la paguen en negro o en especies. ¿Se creen estos que la gente va a ser tan tonta de blanquear ese dinero? ¿Para qué, para quedarse sin él cuando empiece el corralito?

Son unos HDLGP, tanto los que tienen cantidades ingentes en negro como los que ahora les dan amnistía.

anbifa dijo el día 4 de Junio de 2012 a las 16:40:

En esta mierda de pais siempre ganan los chorizos....

anbifa dijo el día 4 de Junio de 2012 a las 16:40:

Y los que han estado cotizando a un 52%, a callar.

Shuarma2 dijo el día 4 de Junio de 2012 a las 16:38:


Madre de Dios... Esto ya es lo último, ahora cualquier actividad ilegal (trafico de drogas, trata de mujeres, así, a bote pronto) con la cual se hayan obtenidos unos ingresos ilicitos en forma de dinero negro queda legalizada de facto, ya que se puede disponer de esos ingresos de manera completamente legal por el módico precio de un 10% de la cantidad que se desea lavar. Cortesia de España: Blanqueadores de Dinero S.A.

Por ser suave, sólo diré que me da asco...

Un_españ dijo el día 4 de Junio de 2012 a las 16:19:

Vaya chollo para miles de narcos..........limpito lo que tengan por la patilla, luego ya se vera. Al menos descansaran un tiempo los funcionarios que buscan a los blanqueadores de dinero. ¿Ves? no hay mal que por bien no venga.