Menú

Grecia no alivia a España: la prima y el bono marcan nuevos récords

El Ibex pierde un 2,96% y se sitúa en los 6.519 puntos. La prima de riesgo ha alcanzado el máximo histórico de los 588 y cierra en los 574.

redfigue dijo el día 18 de Junio de 2012 a las 19:30:

obambi, tiene usted razón, usar su maravillosa prosa para rebatir argumentos que no son los suyos solo sirve para que el enemigo del famoso inspector aprenda a hablar, de hecho yo estoy editando una tesis con los magníficos y cultísimos sms que su clientela envía a "el gato al agua"

redfigue dijo el día 18 de Junio de 2012 a las 19:04:

Ya lo dijo el superlider en las universidad de su querido pais EEUU: no es conveniente invertir en la España balcanizada

obambi dijo el día 18 de Junio de 2012 a las 19:01:

Montesin:No pierda el tiempo hablando del asno,porque su prosa no es tan bella como la poesía de nuestro Nobel D.Juan Ramón Jiménez.Y en el caso del asno lo mejor es que su dueño o dueña calle con un vergonzoso silencio.

redfigue dijo el día 18 de Junio de 2012 a las 18:52:

Ni Grecia ni nada, lo que falta es confianza, hasta que no se vaya Zapatero no se arregla esto, claro que eso es lo mejor: Que se hunda España que ya la levantaremos nosotros, jeje, por la boca muere el pez

krakoa dijo el día 18 de Junio de 2012 a las 18:44:

Por cierto Montesín muy muy patriotas ahora si, pero cuando gobernaba ZP, tu querido mentiroso Rajoy y el de las guerras, Aznar, ya se encargaron de desprestigiar España, el gobierno y a los españoles por media Europa y aznar hizo lo suyo por las Américas, ahora venís de patriotas.

Pero todo esto se resume con lo que dijo otro Mentiroso: Montoro

“Que caiga España, que ya la levantaremos nosotros”

Patriotas, claro.

Gusy dijo el día 18 de Junio de 2012 a las 18:42:

Está claro que la progredumbre trabaja para pescar en rio revuelto.

Que tienen que utilizar la muerte de 200 inocentes... pues se hace.

Que tienen que matar para apuntarse el tanto de la ETA... pues se hace.

Que tienen que vender a las victimas y a la policía para lo mismo... pues se hace.

Que tienen que sacar a la calle al rebaño a alborotar y crear alarma social... pues se hace.

Que España pasa por dificultades financieras... pues aquí está el Karajote babeando con cara de imbécil y deseando una desgracia para poder soltar una memez.

Son como el tonto de la clase.

krakoa dijo el día 18 de Junio de 2012 a las 18:41:

Montesin chikitin, mezclar 11m y crisis, es como que ya me dices todo de ti. Veo que la caverna mediática te tiene bien comido el coco, si es que lo tienes. Un saludo, de uno que no votó al desgobierno del mentiroso Rajoy

seliva dijo el día 18 de Junio de 2012 a las 18:19:

Krakoa es el claro ejemplo de lo que es la vida política en España, particularmente la izquierda española.

Montesin dijo el día 18 de Junio de 2012 a las 17:46:

krakoa dijo el día 18 de Junio de 2012 a las 15:35:21:

Ojala nos intervengan, y solo por ver esos 10 millones de imbéciles la cara.
--------------------------------------------------------------------------------

A ver IMBÉCIL (por alusiones) MAJADERO y PAYASO....los 10 millones que hemos votado a Rajoy (me incluso y por eso te respondo en este mismo tono de insultos que tú haces) lo hemos hecho porque después de dos legislaturas TU JEFE AMADO nos ha arrastrado a la ruína TOTAL.

Si Mariano y su equipo son incapaces de corregir el enorme desvío que habéis producido vosotros y la ruína que nos habéis traído desde el 11-M puede ser por dos cosas: Una porque no son tan eficaces como prometían y Dos porque es IMPOSIBLE deshacer lo que habéis hecho durante siete años y pico.

Los imbéciles (según tú) que votamos al PP sabíamos que no iba a ser un camino de rosas, pero Ustedes tampoco lo habéis puesto fácil sacando a la calle a vuestros perros babosos a protestar POR TODO, incluso por lo que dejó hecho "vuestro" Zapaterito de los cojones. Ejemplo? La minería de Asturias....algo que ya dejó "firmadito" vuestro ido-lo de la Moncloaca y que ha sacado a sus perros ahora precisamente. No antes del 20-N.

Vuestro RuGALcaba y vuestro Almunia, tampoco están siendo precisamente unos patriotas verdaderamente, sino que andan enrredando CONTRA LOS ESPAÑOLES con tal de sacar tajada para el partido y para vuestra "casta" socialista.

Los errores de Mariano pueden ser muchos. Personalmente lo que más le recrimino es QUE NO BUSQUE Y ENCARCELE A LOS CULPABLES y en las filas del Psoe haberlos hailos y muchos. Y alguno más en las propias filas del PP. Ese afán por freir el huevo sin romperlo es el que le está perdiendo a él y de paso a nosotros, pero también nos están robando el pan algunos socialistas poniendo palos en las ruedas, con lo cual, aunque fría el huebo no tendremos pan pa mojar.

Así que no vengas con las PAYASADAS propias de tu cuño por cierto, y deja de insultar o te encontrarás más piropos como los que te he dirigido yo al empezar. Cada cual vota lo que le place y precisamente vosotros no os habéis lucido en las dos ocasiones anteriores, porque vaya telita con el Zp y sus miembras y tontos útiles así que no déis lecciones..... recrimina cuanto quieras pero cada vez que insultes me tendrás detrás para replicarte ¿te enteras? Pues eso.

Que tenga Vd. un mal día.

19abrego dijo el día 18 de Junio de 2012 a las 17:28:

Dejémonos de localismos. Esto no es solo un problema de España. Primero fueron contra Grecia, despues contra Irlanda, después contra Portugal, ahora contra Eapaña, mañana contra Italia y después contra Belgica y......contra el euro en general.
Porque ese es el problema, una moneda única con pies de barro. Cualquier párvulo de económicas sabe que una moneda única se basa en un banco central único, un supervisor único, una hacienda úina y un sistema fiscal único. Aquí y ahora, en la zona euro no tenemos mas que un semibanco semicentral con competencias limitadas (por ejemplo no puede, por Tratado, comprar deuda soberana) y solo preocupado por el control de la inflación, porque los Estados juegan al nacionalismo provinciano y no quieren ceder parte de su soberanía, conservando supervisiónes nacionales, que ya se ha visto lo que ha hecho en España con las cajas, haciendas nacionales (y aquí regionales) para priorizar gastos frecuentemente suntuarios e innecesarios, como las televisiones autonómicas en España, y sistemas fiscales nacionales, para poder mantener prebendas y derroches a cambio de apretar el cuello al contribuyente.
Los Estados Unidos de Europa que pensaban Monet, Adenauer, Gasperi y el resto de los padres de la Europa Unida, cada dia está mas lejos, y no esperemos nada del G-20, que está para otras cosas.
Me temo que de esta reunión saldrá un comunicado de los paises optimistas diciendo que, de seguir así, comeremos mierda, seguido de otro comunicado de los paises pesimistas que dirá que no hay para todos.