Menú

El IFO alemán defiende el rescate privado de la banca española

El prestigioso instituto económico germano pide que los acreedores de bancos insolventes se conviertan en accionistas, evitando el rescate público.

juanvic dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 11:33:

Totalmente de acuerdo. Pero esto no lo veremos. España sigue siendo siglo diecinueve. No ha llegado siquiera al veinte. Y sus políticos siguen sin saber inglés. No querrán saber nada.

bremon dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 10:33:

Hay que cambiar muchas cosas, rescostruir todo un Estado, pero lo urgentísimo es salvar los pilares de la economía: los bancos con problemas, poque si ellos se hunden viene la debacle.
Exijanse responsabilidades, pero aún estas, deben ser despues de salvar nuestra economía.
A ello ¿están el pesoe y los demás Parlamentarios dispuestos, o prefieren hundir al Gobierno porfiando en insultos y enfrentamientos?
Si España es intervenida , todos quedan intervenidos.
Hay solucioneds, ¿por qué no todos unidos las buscan?

Kalle dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 09:46:

Dentro de poco se escucharán estupideces del tipo: esto no volverá a pasar, crearemos cientos de leyes para evitarlo (bastaría con aplicar las que ya hay), como los bancos vuelvan a... se van a enterar, etc. Sí, pero ahora, la hora de la verdad, pagan todos menos la nomenclatura, y Europa vuelve a quedar descolgada una vez más, y en el futuro esto solamente podrá ir a peor. Lo malo a pesar de todo es que EEUU, Canadá y otros países ya no aceptan más oleadas de emigrantes. No hay remedio.

bewhite dijo el día 19 de Junio de 2012 a las 22:41:

Me parece muy sensato. Lo demás, además de injusto, es llevar al país al abismo