Menú

El Gobierno se queda en mayo a una décima del objetivo de déficit para todo el año

Los números rojos de la Administración central alcanzan el 3,41% del PIB, apenas a una décima del 3,5% del objetivo para 2012.

XuanFran dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 19:09:

Cuanto más impuestos, menos consumo, lo que significa más paro, lo que significa menos recaudación... Genio, Mariasno, listillo, me encanta el apartado referido a impuestos especiales "acaparamiento de tabaco previo a la subida de precios" ... Es que nos hemos comprado todos los fumadores un cajón tabaco antes de la subida ¡Del tabaco de liar, de ese que has triplicado el precio!. Anda, figura, sube el IVA, que es lo que te queda; esperaré por ejemplo al mercado del domingo, donde los y las que vienen con productos producidos directamente de casa no andan con precios ni tasas políticas. Pero si hasta los más acérrimos de la PP (excepto los de los cargos a dedo) ya se están dando cuenta de que el inútil este, despreciando su mayoría absoluta, ha perdido el sentido, el oremus y la razón y que nadie con dos dedos de frente puede creer en él. Marianico, has hundido en unos meses al PP para siempre. Ahora ya da igual en que bajes o elimines sueldos a políticos y enchufetas, puesto que lo que la gente reclama es directamente cárcel y devolución de lo mal adquirido.

JuanM191 dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 18:53:

Muy sencillo, aquellos que tributaban en España, viendo la subida de impuestos se han marchado.
Ha habido una fuga de capitales tributables de 97.000 millones en 3 míseros meses...

1-Todos esos "empresarios" y "ahorradores" tan nacionalistas y tan patriotas, se pasan el patriotismo por el forro en cuando les tocan su pasta

2-Al que defrauda, como le sale bien y encima tiene una amnistia fiscal para blanquear su dinero, defrauda.

Lo que hace falta es una legion de inspectores de hacienda por todas las empresas, autónomos y bancos de España...que a los currantes nos quitan los impuestos de la nómina y esos han subido.

Eso y que nuestros sueldos no hacen más que bajar, hacen que el consumo y por lo tanto los ingresos de IVA sean cada vez menores.

A ver si se enteran estos peperonis que no solo hay que exprimir al trabajador, también hay que perseguir al defraudador, pero como es su ADN, encima dicen que la amnistía fiscal es positiva....

Mas les valdría, a todo aquel que se acoja a la amnistia fical, hacer lista y al año, todos a la carcel.

YA verías como subian los ingresos y se acababa el déficit.
Por cierto, sólo de pagar los intereses de las subastas de los ultimos días casi al 7%, el déficit se ha disparado...

danke dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 18:42:

Se aregla muy facilmente. Fuera ayudas a sindicatos, a partidos, duera autonomias, miles de ayuntamientos, diputaciones etc. etc.