Menú

Andalucía creará un 'banco de tierra' para generar empleo

"No se trata de dar marcha atrás en la subasta pública sino de poner en valor las tierras de las que la Junta pueda disponer", explica Valderas.

piriberi dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 17:46:

Si con ello se va a generar empleo, ¿quién va a trabajar las tierras Griñán, Valderas y "er tío der pañuelillo palehtino", los "andaluzos" y andaluzas, o los moros, negros y rumanos a 4 pesetas la hora?

anbifa dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 16:49:

Desde que prometieron una reforma agraria Mister X y sus acólitos, ya ha llovido. Ahora se ve que, como da votos esto de repartir tierra, pues lo retoman. QUE SOBRAN 400.000 políticos. A ver si os enteraís, y cuando dejen sus chaleses sembraremos en sus jardines....

chiara dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 16:28:

Al mas puro estilo de Marinaleda, si señor. Tierra y libertad. Los "jornaleros", con el puño levantao, okupan tierras improductivas, que "el señorito" solo utiliza para cazar conejos, la junta, tan "sensible" ella a los problemas seculares del campesinado andaluz, se las paga a su legitimo propietario - pero esto no se dice - y los "jornaleros" montan una "cooperativa" que se sostiene gracias a las subvenciones que apoquinamos los odiados burgueses, que en Andalucía quiere decir "persona con estudios y que sabe hacer la O con un canuto, no como sus votantes". Puro revival de principios del siglo pasado. A todo ésto, ¿de donde van a sacar esos esforzados jornaleros que solo quieren un pedazo de tierra, van a resucitarlos, ó van a reconvertir a tanto patán vago como pulula por esos bonitos pueblos del sur profundo?. ¿Conseguiran que trabajen todos los días todo el año, como los chupópteros "burgueses" que ya no les votan?.

seliva dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 15:42:

Menuda chorrada.