Menú

El Ibex se desploma un 2,58% y pierde los 6.700 puntos

Todos los grandes valores del selectivo madrileño han caído en una mala jornada en los parqués europeos.

royfer81 dijo el día 12 de Julio de 2012 a las 17:31:

Señores, seamos un poco mas rigurosos antes de sacar a relucir nuestra bilis. Hay que incidir mas en las reformas, si, pero pienso que esto tiene que ser paulatinamente. Sabemos que estamos en mitad de una legislatura de las municipales, por tanto la reducción de concejales no se puede ejecutar hasta que no finalice la presente, puesto que son cargos electos. Así que vamos a darle mas calidad a estos foros y tener un poco de mas rigor antes de comentar y analizar las noticias

maskedfa dijo el día 12 de Julio de 2012 a las 17:19:

¡Cómo se van a fiar los mercados de un país en el que 17 sanguijuelas chupan la sangre de los ciudadanos honrados, trabajadores y cabales!
Mientras no desmonten el Estado de las Autonomías y mientras no echen a toda la pléyade de funcionarios enchufados que, para postre -les llaman contratados- cobran sueldos muy superiores a los de quienes aprobaron sus oposiciones- mientras no desmonten el Senado, mientras no rebajen los privilegios de los congresistas, mientras no tomen, en definitiva, medidas justas y eficaces, lo único que logrará Rajoy es incendiar la calle y empobrecer a los más cabales y cumplidores.
¡O sea, mientras no toquen lo "mollar", como ha dicho Rasa Díez!

nyet dijo el día 12 de Julio de 2012 a las 16:21:

La reducción de concejales la ha tomado para que la gente no ponga su foco en los políticos: es una coartada para decir que también ha tocado a su gremio.

La prima de riesgo volverá a subir: En una semana o dos estará igual que antes. Las medidas no servirán de nada salvo para producir hambre y necesidades en la población, no crearán un sólo empleo y hundirán el consumo.

Rajoy ha vendido a los españoles por un plato de lentejas de la UE. Las medidas servirán para mantener a la casta política una temporada más.

deoses dijo el día 12 de Julio de 2012 a las 14:29:

Ergo... hay que profundizar en las medidas de ajuste:
Quitar a los funcionarios y demás ralea pública la otra paga extraordinaria (extraordinaria, por lo rara que va a ser en adelante). Subirles el horario a 50 horas semanales, sin dercho a vaciones y hacerles pagar a escote el material de oficina y los consumos corrientes: luz, agua, papel higiénico (si quieren limpiárselo que se lo paguen ellos) y otros.
Quitar el desempleo (que los parados son unos vagos que no hacen por buscar trabajo, con el que hay por ahí a espuertas en Finlandia y otros países en expansión)
Ajustar el precio de los medicamentos al mercado, el que quiera estar sano como pimpollo que se lo rasque de su bolsillo (faltaría más) y el que quiera estudiar que se lo pague su padre (panda de señoritos que solo quieren perder el tiempo en el colegio o la universidad) o a trabajar, ¡carajo!.
Reducir las pensiones en función de los años percibidos hasta un máximo de quince años (se estudiará reducirlos a diez en la próximo Consejo de Ministros). Eso de que los jubilados cobren vitaliciamente debe terminar fulminantemente.
Bajar los impuestos sobre los beneficios empresariales (total, para lo que se va a recaudar) y las cuotas sociales de las empresas (que no hay formar de contratar a un parado de esos que se resisten a trabajar si además de darles de comer hay que acoquinar a la S.S.)
Y luego dicen que no queda margen para ajustes. ¡Rácanos!.

jovelia dijo el día 12 de Julio de 2012 a las 13:56:

Lo que el mercado espera para que En España suba el Ibex y baje la prima de riesgo, es ver desaparecer ese cancer que son las autonomías y el mantenimiento canallesco a partidos políticos, organizaciones sindicales y acólitos; así como la reducción a un número lógico y justo de funcionariado y empresas públicas.
Con las reformas anunciadas solo se vislumbra conflictividad, caida del consumo y más paro.
Pero las reformas de verdad no las harán ni el RAJAO ni el RuGALcabra.
Es mi opinío, claro.

newbary dijo el día 12 de Julio de 2012 a las 11:33:


Este ajuste es una broma, resulta que la única medida bien tirada es la reducción de los concejales.... ¡Para el 2015!, venga Mariano, vete a esparragar.