Menú

El Gobierno espera recaudar 56.440 millones hasta 2014 con el ajuste

Este cálculo sólo figura en un comunicado en inglés destinado a inversores y medios de comunicación extranjeros.

alzapain dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 20:27:

haber, si el déficit público sube y pagamos en 2012 de intereses 30.000 millones de euros al año y en 2013 se esperan que sean 40.000 millones entonces con los 54.000 millones podemos pagar los incrementos de la deuda durante 5 años.

esto es poco ahorro ó recaudación, cómo los impuestos están de los más altos de europa pues nada

400.000 funcionarios a la rue.

la justicia es igual para todos cómo la prestacion de desempleo también lo es.

tinin dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 20:22:

No se lo creen ni ellos. No se ven más que comercios cerrando. La gente gasta lo mínimo. Con las bajadas de sueldo de los funcionarios además bajará la recaudación de IRPF, no digamos ya la de IVA .Quien iba a irse de vacaciones se lo piensa, quien quería un coche se lo piensa, quien quería un smartphone pues ni hablar. De comida pollo. El cafelito del bar cada vez menos. Al cine menos.Las revisiones del coche y los neumáticos a esperar. Las cenas de Navidad de risa. Los taxistas a mirar ¿De dónde van a salir los 56000 millones? Estos tíos son aún mas tontos que el muy desgraciado de ZP. De verdad Mariano, suplica a Manuel Pizarro que, por caridad y patriotismo- que ese hombre es decente-, acceda a gestionar todo esto y vete a tocar la gaita, so bobo.

Valengra dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 19:55:

Buenos subalternos, nefastos primeros espadas, Gobierno del PP podéis preparar las maletas porque no agotáis la legislatura, los ciudadanos no van a soportar estar machacados viendo a miles de políticos en las distintas administraciones como si esto no fuera con ellos, "la nobleza del S. XXI", sin dejar de mencionar a los amiguetes y herederos, lo dicho, como auténticos nobles despóticos.

Joomlaa dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 19:51:

A ver si lo entiendo...

Se perjudica todavía más a los parados, se sube el IVA, y el IRPF y tenemos que seguir pagando sin pestañear MAMARRACHADAS de nazis nacionalistas como lo de los intérpretes del senado???

Pero qué mierda de Gobierno es este???

Por favor... es uno de los miles de ejemplos.

AUTONOMÍAS FUERA PERO YA YA YA YA

Televisiones: NINGUNA PÚBLICA

Tómatelo en serio Mariano, traidor endiosado. Que el pueblo no está para bromas.

wissz dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 19:35:

Rajoy = Jacobo...cuanto mas grande mas bobo. Pedazo de alcornoque¡¡¡esos calculos los habeis hecho contando que vais a crear una economia sumergida tremenda?. El Montoro este que se parece al de "mi tesoro¡¡¡¡" del señor de los anillos, en que universidad ha estudiado?aaaaa leches en las españolas que tan mala fama tienen por lo malas que son...ves todo tiene una explicacion...admirar antes vosotros el daño que hace la universidad española. Aaa por cierto ya pueden pedir un rescate a la UE para las salas de cine en España, porque si ya era caro de por si, ahora sumando un 21% de IVA no va ha ir ni el TATO¡¡¡ todo kiiiiiski descargara peliculas ilegalmente de internet.....aaaaaaaa ves otra duda resuelta¡¡¡¡¡Admirar el porque de la ley SINDE¡¡¡¡¡

percebep dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 19:31:

"Lo dije, y como lo dije aquí eshtoy,.... para darosh cuenta,.... de los resultados:
El Partido Popular,... este Gobierno, esperaba recaudar 56000 millones ... a travésh de las medidash.... , que con exquishito rigor...... ha venido aplicando. Y hemos cumplido: Hemosh esperado."

>la prensa canallesca< "¡señor Rajoy!, ¡señor Rajoy!, una pregunta.....¿y el dinero?"
>Rajoy< "Mire ushted..... noshotros hemosh esperado, que es lo que prometimosh... el dinero debe ser shocialista o muy informal, por que no ha tenido la valentía, ni el arrojo político.... de presentarse. Buenash tardesh"

besuguin dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 19:23:

Cuando vean que el "sin IVA" va en aumento, que harán? Volver a subir el IVA hasta el infinito?

No se podía esperar un gobierno tan incompetente, prácticamente a la altura de su predecesor.

RAJAO, TRAIDOR, DEVUÉLVEME MI VOTO!!!!

silescan dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 18:03:

Si, bueno, muy bonito pero da igual, al año destinamos 27.000 millones de euros en pagar sólo los intereses de la deuda .....

digno dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 17:48:

¿han calculado cuanto van a dejar de recaudar con el desbarajuste que se va a montar por culpa de que la gente no tendra dinero?, me parace que montor es un poco necio

ulyses00 dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 16:37:

Nos están llevando a la pobreza real.

Mientras no remedien sobre todo el desastre autonómico, y continuando por Casa Real, instituciones duplicadas, Senado y sus pinganillos, televisiones, empresas públicas...., bajarán y bajarán sueldos y subirán y subirán el IVA o parecidos hasta que en España se viva como en Rumanía. Y al final, no servirá de nada.

No van a recaudar lo que esperan, verán como las familias contraemos el gasto al límite para no pasar hambre. SON UNOS SINVERGÜENZAS, pero no más que los que se fueron con ZP a la cabeza.