Menú

Los barones del PP le dirán a Rajoy que están "con la soga al cuello"

Cita clave el lunes en Génova. Rajoy llamará al orden a sus CCAA y les pedirá un compromiso total, pero tendrá que escucharlas. Hay alarma.

steel dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 07:51:

Ojalá fuera así, pero literalmente. Pero aquí los que estamos con la soga al cuello, que nos ponen ellos, somos los demás.

besuguin dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 01:26:

Ojalá desaparezcáis como partido y os llevéis con vosotros a las TAIFAS autonómicas. Firmado: Un ex-votante.

hexagon dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 01:00:

Yo le recomendaría al Sr. Rajoy que si tiene problemas con sus barones, repase la historia de Ramiro II el Monje y su campana.

silescan dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 23:54:

Kalle, totalmente de acuerdo contigo, aunque decir que si nos intervienen van a ir a por el pueblo en general, no a por la casta política. En Portugal los han masacrado, fuera pagas extras a todo Dios, incluidos jubilados, reducción de pensión de jubilación máxima, recortes en sueldos, fuera días festivos, etc, etc .... aqui si la intervención desde Europa sirviese para limpiar toda la mierda de parásitos vividores del cuento con sueldos que no son precisamente mil euristas, sirviese para eliminar para siempre las CCAA y todo indicio separatista, pues bien, pero lamentablemente no va a ser así sino que nos pasará como en el caso de Portugal

krakoa dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 23:45:

Oye que va Alberto Fabra a decir que la herencia de Camps le aprieta la faja...jajajajajaja muahahhaha

Gestores PP, que bueeeeenossss

androide dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 23:19:

Y como están los ciudadanos, mamarachos, a ver si os dais cuenta de que el problema es la forma de estado que pretendeis mantener para vuestro interés particular, teneis que acabar con los reinos de taifas y crear un solo estado el que siempre ha existido el estado español y lo demás son eso mamandurrias y puestos para el enchufismo.

HispanoL dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 23:13:

No hay más que leer esto para saber cuál es el problema.

En un país como Francia o Italia se toman medidas desde el gobierno o el parlamento y se reforma el país instantáneamente. Aquí, a montar corrillos de tira y afloja...y eso que son del mismo partido. ¡Ya no hablemos de partidos distintos ni de secesionistas!

Las comunidades autónomas no sólo rompen la unidad de mercado, multiplican el gasto corriente y llenan el país de regulaciones, sino que sencillamente hacen al país ingobernable.

macarthu dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 22:29:

¿Qué pierden el poder, eso es lo que realmente les importa? ¿Y qué? Que se creen que vana dejar al que llegue. Pues la misma ruina que otros han heredado de los suciatas, y a ver que hacen estos inútiles. Todo con tal de seguir chupando del bote.

subumbra dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 22:26:

Me gustaría si fuese verdad. pero, sinceramente, no lo creo. Lo que veo a mi alrededor no es lo que quisiera ver. Ni de lejos. En Barcelona se ha puteado a los viejos, a los niños, a los dependientes y a los enfermos. Pero alrededor de mi casa se hierguen orgullosos docenas de edificios oficiales. Desde la calle parecen vacíos, pero si investigas un poco encontrarás centenares de sueldos adscritos a esos lugares fantasmales.

El español ha sido expulsado de la vida oficial, pero desde siempre ningún miembro de la burguesía barcelonesa ha querido ni quiere saber nada con el catalán. Es curioso, pero ya hace décadas que los nuevos militantes nacionalistas son en su mayoría aragoneses o andaluces. Por ello mienten hasta en sus apellidos.

leosaba dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 22:05:

"ya no podemos más y tenemos riesgo real de perder el poder en algunas regiones". ¿Esta es su mayor preocupación?, que asco dan.