Menú

Los barones del PP le dirán a Rajoy que están "con la soga al cuello"

Cita clave el lunes en Génova. Rajoy llamará al orden a sus CCAA y les pedirá un compromiso total, pero tendrá que escucharlas. Hay alarma.

tinin dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 21:15:

No oigo que Aragón vaya a pedir ayuda, ni Asturias, ni Extremadura, Castilla- La mancha al final parece que no pedirá... y casi todas las que llevan años con el PP sí. Nunca he votado al PSOE, pero todo esto da que pensar. Eso sí, los barones preocupados porque van a" perder poder en algunas regiones"¡ La madre que les parió! sólo les preocupa que les quiten el cucharón.

Kalle dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 21:15:

Cuánto miedo, se verán con Montoro. Y me pregunto por qué no se eliminan las televisiones públicas. El presidente nacional no vende las nacionales, las regiones prefieren un enjuague de empresas públicas antes que eliminarlas. Por lo visto, 2 de 600 de las 4000 que hay, con el objetivo de recolocar a los suyos para quedarse igual.
La frase "y tenemos riesgo real de perder el poder en algunas regiones" es significativa. El poder es lo único que les importa. Y para qué, si no saben ejercerlo. Pues para seguir robando a los ciudadanos.
Y se preguntan por qué Europa no nos comprende. Que nos intervenga.

jorgegvr dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 20:53:

A ver si se acelera la cosa, y se van todos, de cualquier maldito "partido político", estos "barones" a su p. casa y no salen a la calle en lo que les resta de vida.

Así, cuando ya no quede ni un solo carguito, los retoños de algunos sabrán lo que es buscarse la vida. Si, Aguirre, tu chaval también.

felician dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 20:52:

Mariano, apriétasela y despues disuelve las taifas.

speeds3 dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 20:20:

Pues que vayan con las llaves de sus autonomias y las dejen en Génova