Menú

MAFO dice que con el PP se ha "hundido" la confianza en España

Ni un ápice de autocrítica. "La supervisión del Banco de España ha cumplido bien su tarea en un período excepcional".

bremon dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 13:18:

¿Pero qué se espera de este complice de la ruina de España por sus silencios y falta de vigilancia en las finanzas que les estaban -encomendadas-?

El acusado tiene todo el derecho hasta de mentir ante el juez.
Aquí ante el Parlamento, ¿pero que más da, si este no representa en realidad la unidad de España sino el foco de los insultos y maltratos de la Nación?
Si Europa nos viese unidos, por la situación gravísima en que estamos, no achacando a Rajoy el descrédito en que la dejaron ellos, (intra y extra España) solo porque este Gobierno, mas o menos acertadamente tiene que reconstruir todo el Estado, estoy seguro que Europa actuaría con mas sensatez. Pero si ven las calles incendiadas, con protestas que basadas en leyes (que cualquiera habría aplicado), y ante el río alborotado políticamente mas que socialmente, la izquierda imprudentemente está echando gasolina a la desconfianza exterior que tanto necesitamos.
Va a ser cierto que lo que pretenden es reventar a España y no el que salgamos de la crisis.

fmf dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 13:17:

Pero que poca, ninguna, verguenza tienes, MAFO. Toda la que atesoraban tus padres se la traspasaron a tu hermano Paco. Eres un fresco integral y si estuviéramos en un Estado de Derecho del que se derivaran responsabilidades penales de los gestores públicos deberías estar en prisión preventiva y sin fianza pendiente de juicio.

Juanjuri dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 13:17:

Señoría, soy inocente... Es verdad que yo le vendé los ojos y las manos, que le até los cordones, que le golpeé en la cabeza y le dejé balanceando, que lo coloqué al borde del precipicio y que informé de que estaba en otro lugar... pero la culpa de que se cayera y se matara es de la policía que no llegó a tiempo!!!!

MAFO, MAFO!!! Embustero como el tuerto y malo como el contador de nubes.. deberías de estar en el trullo con todos ellos!!!!

pacoceut dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 13:14:

Este esbirro de zapatero no tiene mas jeta porque no se entrena,claro que eso pasa porque no se le han exigido responsabilidades, este desvergonzado debería estar en la cárcel con todo la camarilla que han arruinado España....¡¡SIN VERGÜENZA!!

viplafo dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 13:09:

El PSOE tiene la habilidad de mantenerse en el poder gane o pierda las elecciones (Poder Judicial, televisión, presunta cultura, Educación, oenegés...) y también en el Banco de España, gracias al pájaro que protagoniza esta noticia.

Mire, señor MAFO, ¿sabe dónde estaría usted si hubiese dirigido la Reserva Federal norteamericana desempeñándose con la misma eficacia que aquí... Exacto, a la sombra, y probablemente hasta que saliera con los pies por delante.

¿Aquí?, ¡¡¡va de Pepito Grillo!!!

Sigue en vigor el "Spain is different"

tgv dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 13:06:

¿Y lo dice usted, que ocultó los verdaderos datos antes de las elecciones, para que saliera reelegido su amigo Zp? Si el actual gobierno fuera serio, les habrían hecho procesar a usted el primero, por ocultar datos de la verdadera situación antes de las elecciones para que las ganara Zp, y después a éste y sus gobiernos como corresponsables.

besuguin dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 13:06:

Menudo paniaguado. Podría ser juzgado por su nefasta gestión al frente del BE? Podría juzgarse el porqué, habiendo informes en contra de la fusión de Bankia, dio luz verde?

Es increible que un sectario como este haya estado al frente de la máxima institución financiera del país. Y lo peor de todo es que, en lugar de callarse o pedir perdón, "vomita" su odio.

Lástima que estemos en un país bananero, sino este tío no se iría de rositas....

rataplan dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 12:59:

Enumerar las entidades que hay en Bankia.
En qué fecha las metieron en Bankia, sobre todo la fecha.
y quién autorizó cada una de ellas.

No olvidemos que absolutamente todo eso se hizo con el MAFO de gobernador del BdE.

aamc dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 12:58:

y a este ¿cuando lo encarcelan?

Fignon dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 12:57:

Mafo: militante socialista elegido por el nefasto Zapatero para el empleo de gobernador del Banco de España es el principal responsable de:
1º.- Que fuese reelegido Zapatero en 2008 ocultando datos sobre la verdadera situación de la economía española
2º.- Impedir que el servicio de vigilancia y control financiero del banco de España descubriese el latrocinio continuado en las cajas de ahorros
3º.- N0 cumplir con las obligaciones que prometió (o juró)
4º.- Anteponer los intereses del PSOE a los de la nación española
5º.- Mentir en todo momento sobre la verdadera situación financiera y hacer la vista muy gorda para el caso de las cajas amigas, por ejemplo Caja Castilla La Mancha, presidida por Hernández Moltó y moldeada a su gusto por Bono y Barreda (ninguno está en la cárcel)
6º.- Maquinar y manipular sólo en beneficio del PSOE

La única manera de que el gobierno del PP generase más confianza en la marca ESPAÑA, sería exigir responsabilidades a MAFO (este sujeto), y a muchos otros, por su negligente gestión en los tribunales. Pero es brindasr al solo porque Mariano Rajoy es un cobarde.