Menú

La trampa de Zapatero

Hay algo admirable en la portentosa, desinhibida, temeraria audacia con que el expresidente acostumbra a adentrarse en cualquier jardín que apele a su desparpajo intelectual.

morgan20 dijo el día 6 de Agosto de 2012 a las 16:38:

Pues esperen ha ver el libro de economía que quiere publicar.

Karpetov dijo el día 2 de Agosto de 2012 a las 00:30:

Bueno, es que en "dos tardes" no le dio tiempo a aprender más de economía.

SORT7643 dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las 20:43:

Bueno, señor García Domínguez, quiero declarar paladinamente, o dicho en latín, "urbi et orbi", que aunque sea una lengua muerta está más difundida que el catalán; quiero declarar que, aunque yo fuera o fuese "el negro" de don José Luis, mi señoría no ha escrito el artículo ese de El Mundo a que usted se refiere. Todavía hay clases. Tampoco le puedo asegurar que el ex Presidente no tenga otro "negro". Acerca de este tema ya he dicho que no hago declaraciones, como clara y elegantemente expuse en una chirigota titulada "¿Se busca ´un negro´?", que ya está en
http://blogs.periodistadigital.com/cajondesastre.p...
y dentro de unos minutos la encontrarán también (la cuchufleta, ¿qué va a ser?) en este periódico virtual de Libetad Digital, que no está nada mal (el periódico, ¡caramba!) en
http://blogs.libertaddigital.com/SORT7643
Y... solácense, por favor, que la vida es bella tanto para ellos como para ellas.

soutelo dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las 19:48:


El artº me parece inteligente y entre los lectores habrá de todo.

En cuanto al ínclito, que decir que no se haya dicho ya. En todo caso, la duda razonable de que sea él quien escribe, será uno de los asesores del cual se fiaba y aunque se dice, o decía, que la experiencia es la madre de la ciencia, aqui parece no ha funcionado, o tal vez no ha sido suficiente dosis (menos mal).

loboe dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las 19:28:

@Percy

No se tome usted mi comentario tan en serio; mejor con un poco de humor, que es casi lo último que nos queda no sujeto a IVA (que de lo "otro" a alguno ya nos va quedando poco :-)

En este orden de ideas, estoy con sarpa en que en vez de "Facultad de Ciencias Económicas", quizás deberían cambiar el título por el de "Facultad de Ciencias Esotéricas y Artes Adivinatorias".

Salu2.

sarpa dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las 17:38:

ZP ha podido comprobar con Solbes y Elena Salgado que la economía no es ninguna ciencia y con ello pretende eliminar dicho vocablo del título "Facultad de Ciencias Económicas"

Percy dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las 14:17:

loboe, es cierto que de ciertos temas -no sólo en economía- los expertos tampoco pueden decir mucho, pero hay grados y grados de ignorancia. No parece sensato caer en el error de juzgarlas a todas por un igual. Lo de ZP es como si alguien que dice ser médico no tuviera muy claro el manual de Anatomía que debería haber estudiado.

Amaneci dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las 13:56:

Este BOBO solemne ha amargado a los españoles, la cuestion no es qué escribe o que renuncia, sino SER JUZGADO por crimen de quebrar España.
Elegir este bobo ha dicho que hay muchos bobos españoles como él .
La pena de España

fasolt dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las 09:42:

La culpa es de quien le presta un minuto de atención a las tonterías del adolescente.

loboe dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las 09:19:

Creo que existe una explicación lógica al hecho de que el Sr. Rodriguez Zapatero se adentre en el jardín económico con esa portentosa, desinhibida y temeraria audacia que tan bien describe D. José, y es que como él mismo señala, los intrincados laberintos macroeconómicos, siembran la zozobra y el desconcierto teórico entre todos los economistas del planeta, o dicho en román paladino: que tampoco esos conspicuos economistas, tienen ni p. idea del asunto. Así que a efectos prácticos, da más o menos lo mismo que opinen ellos o que lo haga nuestro ágrafo expresidente. Con la ventaja para este último, que al mérito de su enorme desparpajo, se une que ya lo tenemos/tienen calado, y que sus opiniones tienen el mismo efecto en el mundo que las decisiones del Prostitucional en la política lingüística Catalana.

Salu2.