Menú

Rajoy no aclara si pedirá ayuda tras el empujón de Draghi

Alaba, con Monti, las palabras de Draghi que han incendiado los mercados pero deja en el aire si pedirá ayuda, la condición del BCE para actuar. 

besuguin dijo el día 3 de Agosto de 2012 a las 01:35:

Rajao, VETE YA!! La política zapateril de no hacer nada y esperar que otros nos saquen las castañas del fuego, no funciona.

Tampoco funciona la política socialista de subir impuestos y bajar sueldos.

A ver si te enteras que lo que el pueblo quiere es que 350.000 POLÍTICOS se vayan a esparragar, y que cierres las TAIFAS autonómicas.

En tanto no hagas eso, no habrá salvación. Yo no te voy a votar, TRAIDOR, pero es que no va a quedar nada para votar, porque no vas a dejar ni el solar.

Eres un INÚTIL, un COBARDE y un MENTIROSO.

nyet dijo el día 3 de Agosto de 2012 a las 00:45:

¡Cómo va a aclarar algo Rajoy si no sabe nada, salvo mentir y atracar el bolsillo de los ciudadanos! Es pedirle peras al olmo.

ElAlcald dijo el día 2 de Agosto de 2012 a las 23:11:

HOY HA SIDO UN GRAN DIA y que conste que no me fio de ningun politico y quiero decir que ante tales circunstancias de necedad, y conociendo la solucion que es adelgazar el Estado y que los Españoles lo poco que nos dejan decidir es cada 4 años..........me queda la esperanza de que ahora, SI LO HARA, ya no hay otra carta que jugar, se empieza a suprimir parte del "Pastel de ellos" y el BCE nos entrega los 100 Mil millones de € para la banca, estos sanean sus balances, y empezara a fluir creditos para las empresas, autonomos, etc., y ese debe ser el "empujon" para ponernos a todos en movimiento, y quizas no sea necedad, y si estrategia, la izquierda y los sindicatos arrasarian las calles de hacerlo por si mismo Mariano Rajoy, para mi es un acierto, seran otros los que nos obligaran hacerlo, bien jugado Mariano y equipo, a la pesoe, IU y sindicatos ya se le olle ladrar en las calles, pero despues habra que exigir terminar con todo lo que nos ha llevado a esto, como listas abiertas, regulacion en los contratos sin letra pequeña a la banca en sus ventas de sus productos a los clientes, meter mano a compañias de telefono, Electricidad, agua, etc. etdc. etc. y de esta manera el pueblo pagara gustoso sus impuestos ya que no se sentira engañado por quienes dicen que nos defienden y lo deseo de todo corazon y por supuesto, todos tenemos que tirar del carro de España en la misma direccion y USTEDES LOS POLITICOS DEBEN SER LOS PRIMEROS, QUE SON LOS QUE LLEVAN LAS RIENDAS DE ESTE PAIS.
Y quizas ya no sea una esperanza, ahora estoy convencido de ello.

ANS dijo el día 2 de Agosto de 2012 a las 21:42:


EMPEZEMOS POR ELIMINAR LA COMUNIDAD DE MADRID
QUE ES CAPITAL DEL ANTIGUO REINO DE CASTILLA
Y DE ESPAÑA, DESDE FELIPE II.

Deberia eliminarse la Comunidad de Madrid
para formar parte, como antes, de la COMUNIDAD DE CASTILLA
que por algo es históricamente la capital del
antiguo REINO O CORONA DE CASTILLA, puesta
por Felipe II, cuyo reino abarcaba la mayor parte de la península,
excepto Portugal y la noble Corona de Aragón.

Siendo Madrid como es la Comunidad que genera más riqueza de todo
el pais, deberia volver a sus orígenes históricos y, como castellanos,
favorecer a toda Castilla, además de a España. Castilla no es traidora.

Recuerdo que el antiguo REINO DE CASTILLA era el territorio
más extenso y de mayor demografia de toda Europa occidental.

Recuerdo que el antiguo REINO DE CASTILLA llevó el peso de la
reconquista contra el islam y fué determinante tanto en la
batalla de las Navas de Tolosa (Jaen) como en la de Lepanto.

Recuerdo que el antiguo REINO DE CASTILLA descubrió
un Nuevo Mundo, y fué creador de pueblos, mestizaje,
y nuevas civilizaciones.
"Nuevo Mundo dió Colón a Castilla y León",
así reza en el monumento a Colón en la Plaza de la Aduana
de Cartagena de Indias (Colombia) y en su mausoleo en
la grandiosa y bella Catedral de Sevilla.

Recuerdo que el antiguo REINO DE CASTILLA parió
la "GRAMMATICA CASTELLANA" considerada como
la "primera gramática de una lengua neolatina" (UNESCO dixit),
siendo actualmente la segunda lengua universal vehicular
(por detrás del inglés)
y la segunda lengua universal materna
(por detrás del chino),siendo además poseedora de
11 Premios Nobel de Literatura
(6 hispanoamericanos y 5 españoles)

Recuerdo que el antiguo REINO DE CASTILLA creó las
3 primeras Universidades en América
(Santo Domingo, San Marcos de Lima y Mexico)
mucho antes que Yale y Harvard.

Recuerdo que el antiguo REINO DE CASTILLA parió a los
COMUNEROS DE CASTILLA (Padilla, Bravo y Maldonado),
formando el primer islote democrático de Europa, mucho antes
que la Revolución Francesa.

Los castellanos de Madrid deberian saber todas estas cosas
y unas cuantas más, porque hay algunos que están en la inopia.

Lo digo como catalán nacido en Bcn, pero con apellidos castellanos
y de cultura castellana. Una cultura eterna e inmortal.





anmaco dijo el día 2 de Agosto de 2012 a las 21:31:

Para dar miedo ya no se dice que viene el coco y te comerá. Ahora se dice vendrá el Draghi y te rescatara.

Hidetora dijo el día 2 de Agosto de 2012 a las 20:49:

Vaya vaya,la bolsha bajando y la prima shubiendo.Me voy shentar a ver un poco Teledeporte shi shi shi

ni_unton dijo el día 2 de Agosto de 2012 a las 20:18:

Como han insistido, una y otra vez que, España no necesita rescate, pues no van a comprar bonos españoles.

A no ser que Ruinajoy va al final con el culo al aire, lo cual es mas probable, solo falta por saber como nos va a engañar, diciendo todo tipo de mentiras para explicar que es en ningún caso un rescate.
Habrán que se lo creen, pero al fin y al cabo es lo que es: España necesita rescate porque si no, no van a poder pagar las nominas y las pensiones.

Mientras tanto siguen las CCAA despilfarrando el dinero de todos, siguen los 8.400 ayuntamientos, los 28.000 coches oficiales, los 450.000 políticos los millonarias subvenciones y las dupli y triplicaciones en la administración.

En fin despertarán finalmente en Europa nos dejan caer como un saco de basura, o vienen los tecnócratas, vestidos de negro y cambian todo el país de arriba para abajo. Y el gobierno de Ruinajoy será meramente un anécdota de mal recuerdo, igual que el fumao innombrable que nos llevó a esto.

espñjia dijo el día 2 de Agosto de 2012 a las 20:01:

Venga, Mariano, que llegamos tarde!
¿No será que las condiciones van por el lado de que con 17 miniestados (eso quieren ser las "autonosuyas", sólo para ellos) en Europa no pueden confiar en nosotros?.
No hay más que ver la actitud levantisca de varias de ellas para saber con certeza que no nos creerán como UN país sólido mientras los típicos gobernantillos separatistas y respondones vayan por libre.
Así, no somos de fiar. ¿Cuántas veces más tendrás que subir los impuestos y recortar los sueldos a los funcionarios?. ¡Pobres funcionarios y pensionistas, que somos los que estamos soportando la crisis!. Porque vosotros, los políticos, no os tocais demasiado el sueldo, ni quitais los sillones que sobran, ni dejais de blindaros vuestras salidas, etc., etc.
De verdad, nos estamos cansando y no tenemos claro que lo mejor sea aguantaros... Si sois incapaces de poneros de acuerdo con otros partidos con lo que está cayendo, ¿qué esperais?.
Al final, vendrán los hombres de negro y nos esquilmarán todavía más de lo que lo haceis vosotros. Quitad rapidamente todo (o lo que sea preciso) del Senado, de las Diputaciones, de las Autonomías, de las prebendas vuestras y de los sindicatos, de los gastos astronómicos de ayuda a un montón de absurdeces fuera y dentro de España, comidas escandalosas, regalos innecesarios, etc. y se podrá arreglar...
Gobierna de una vez... ¿Para qué sirve la mayoría absoluta que tienes?. Cuando vengan mal dadas, que a este paso vendrán, no podrás decir que querías ser condescendiente... Atento, que hasta el RuGALcaba ya anda diciendo que ellos sí saben gobernar... ¡Toma ya!. Pero con lo que tu haces, al final la gente tendrá que hacerle caso...

Montesin dijo el día 2 de Agosto de 2012 a las 19:50:

Y lo peor....es que la alternativa hoy por hoy es nada menos que....

DON ALFREDO PEREZ RUgalCABA....anda que no.....¡¡¡¡

Y encima cada vez que me pregunto....¿Qué hemos hecho los españoles para merecer esto....? me viene enseguida la respuesta:

Haber callado como p*tas y encima haber votado sola y exclusivamente QUIEN nos hace la vida imposible otros cuatro años.

Y en la lejanía......no se atisba ni un sólo LIDER con madera de serlo y agallas para sacarnos de esto. Bueno sí....hay uno. EL PROPIO PUEBLO organizandose contra el propio sistema, pero ya se sabe como es el pueblo español....unos seguirán a uno, otros a otro, aquellos a aquél...y al final divididos (como les gusta a ellos tenernos) y fáciles de vencer.

Pero si se produjese una INSUMISION MASIVA y dejásemos de pagar de golpe además de retirar TODOS nuestros fondos (el que los tenga) de los Bancos....éstos y los Uropeos verían que estamos dispuestos a todo y seguro que cambiarían de estrategia porque verían peligrar "lo suyo".

Pero como digo, para eso hace falta madera y agallas. Algo que los españoles dejamos de tener en 1.978.

sargonet dijo el día 2 de Agosto de 2012 a las 19:48:

Pensaba que ya lo había visto todo con los ladrones sociatas,pero me equivocaba. Los cobardes centristas del pp los han superado....