Menú

El Gobierno admite que estudia el rescate

Mientras, el Economista dice este sábado que España negocia en secreto con Alemania el rescate del país.

sprengle dijo el día 5 de Agosto de 2012 a las 17:35:

Esta claro que mucha panda de sievengüenzas, pero arreglar todo esto con los de la cruz gamada me parecer un error, por lo que he ido relacionando este tiempo tengo una sola conclusion el IV Reich, y nosotros los judios

bremon dijo el día 5 de Agosto de 2012 a las 12:34:

espñjia
NECECITAMOS CAMBIO, HONESTIDAD Y JUSTICIA A TODOS LOS NIVELES.
Y LO NECESIAMOS YA. No nos vale el para mañana...

Para derribar un edificio basta una máquina o un explosivo. Para volverlo a edificar no podemos pedir el milagro de "ya". ¿Que cada uno debemos opinar? por supuesto, pero no exigir "milagros repentinos" al que reedifica y dejar sin juzgar severísimamente al que lo derribó: ZP y Rubalcaba.

Supongamos que de un plumazo se suspenden la CCAA y toda su desdichada parafernalia: Se crearía tal problema que España, engañada, reclamaría por todas partes SU AUTONOMIA CONSTITUCIONAL, no habría tiempo para sanear nuestro déficit y una vez obtenido este, comenzará el tiempo de las reformas profundas.
Si lo hubiese hecho así de radical como se le pide al Gobierno correrían ríos de tinta y estarían en cola las denuncias ante el TC.

Ya se han dado instrucciones a los Presidentes de las CCAA, imprescindibles por su constitucionalidad, para que a fin de año tengan resuelto el problema de su déficit y hacer las reformas de evitar los gastos no absolutamente necesarios.
Y el resultado: Algunas Autonomías se rebelan e invitan a la rebelión a todas las demás como si fuesen reyezuelos con nación propia.

Y se les ha advertido que solo hay una Nación sometida a las leyes. Y esto no deja de ser el principio de que España no se puede considerar dividida en 17 reinos estúpidos.

africa1 dijo el día 5 de Agosto de 2012 a las 11:52:

Bremon,completamente de acuerdo en todo,estoy de acuerdo,hacen lo que pueden,podian recortar mas eliminando dobleces y varias cosas
que ya se han comentado muchas veces.Pero considero que no hubo
tiempo material para acometer todas esas tareas,que al mismo tiempo
creo bastante dificiles de llevar cabo;por lo que tu dices,no hay espiritu
de cooperacion,ni en sindicatos ni en los demas partidos politicos.
A la minima ya estan agitando al pueblo,y asi es muy dificil sacar adelante cualquier plan de futuro, por bueno que sea.Las CCAA hacen
que parezca que hay 17 Espanas,esto unido a la agitacion,no da buena impresion en quien tiene o deberia ayudarnos.Es como si vas al banco
a pedir un credito con algun miembro de la familia,y en el despacho del
director empiezan a discutir entre ellos violentamente;las posibilidades
de que te concedan el credito desciende a -infinito.

Aeolia dijo el día 5 de Agosto de 2012 a las 11:47:

Finlandia es un enorme país en el que viven 4 monos que además tienen muuuucho dinero.
Yo propongo que las clases medias y bajas emigremos, nos nacionalicemos en Finlandia y nos apuntemos en su INEM, que además es uno de nuestros acreedores mas rígidos y severos sino es el que mas, y que se queden aquí toda esta cuadrilla de políticos y estómagos agradecidos que encima no solo nos echan las culpa de todo sino que se han empeñado en que lo paguemos nosotros en exclusiva para solo cambiar la parte que corresponde a quitarnos derechos.

Que se queden y que la paguen ellos, luego cuando la dichosa deuda esté saldada ya volveremos.

Circunsp dijo el día 5 de Agosto de 2012 a las 11:25:

¡¡¡Mariaaaaaaaaaano!!!
Nada que no se entera.
Me escuchas?
Dile a tu menestro de defensa, por favor, que los enemigos no estan en el sur, sino en el norte y en casa (ya hay mas moros aquí que en Marruecos, por ejemplo, y todos en la mamandurria).
¡¡¡Mariaaaaaaaaaaano!!!
Escucha lo que te decimos, mira que es facil de hacer, te lo dice Aeolia, te lo dice africa1, te lo dice aprilio, te lo dice lerelere, te lo estamos diciendo todos.
Mariano, Mariano, nada que me ha colgado.

espñjia dijo el día 5 de Agosto de 2012 a las 10:49:

¡Qué pena!.
Está claro que en este único Pais no ha sido posible que convivan las 17 autonosuyas creadas por los políticos para realizar la muy famosa y comentada "transición".
Parece ser que nos hemos dado la morrada el siglo. Y que los políticos de uno y otro color siguen empeñados en perseguir sus mezquinos y únicos intereses partidistas. España no les importa nada. Sólo su sillón.
¡Qué pena!.
Si tiene que haber intervención, que la haya. Y eso, con todas, TODAS, las consecuencias... Supongo que será la única manera de acabar con los reinos de taifas, los intereses partidistas, las prebendas "nazionalistas", los nichos de poder autonómicos contrapuestos al interés de la Nación...
¡Qué pena!.
Hemos llegado al límite de llamar "la roja" a la "Selección Española" para no molestar a los etarras, a los nacionalistas catalanes, a los que se sirven de sus sillones para medrar...
Hemos llegado a dejar que las víctimas se muerdan la lengua frente a los asesinos...
Hemos llegado a dejar que nos roben a manos llenas sin pedir justicia o viendo que la que se hace es de dos medidas: blanda para los Millet, Prenafeta, Banqueros, etc... e implacable para el que ha robado dos gallinas, se ha dejado 300 euros sin declarar o ha "injuriado" a un letrado o picatoste gubernamental...
¡Qué pena!.
Tenemos lo que merecemos. Por bobos, ilusos, crédulos y obtusos mentales. Por no darnos cuenta de que nos mienten cada día y que los que dicen "servir", lo hacen todo para "servirse" de nosotros. Total como sólo cambia la forma de verbo...
¡Qué pena!
¿A dónde llega remos si no mostramos y hacermos oir nuestros deseos, necesidades y DERECHOS?.
Hemos sido demasiado condescendientes y así nos va...
NECECITAMOS CAMBIO, HONESTIDAD Y JUSTICIA A TODOS LOS NIVELES.
Y LO NECESIAMOS YA. No nos vale el para mañana...

azzalea dijo el día 5 de Agosto de 2012 a las 10:12:

Primero insisten en que el rescate es impensable, que no es una solución para España, que no está sobre la mesa, y ahora, que lo están estudiando. Qué poco claros ¿no? Pues que nos rescaten de una vez, porque esto parece una película de suspense.

bremon dijo el día 5 de Agosto de 2012 a las 10:06:


He copiado algunas frases muy moderadas, Africa1 pero:
--- “en siete meses no es posible enderezar el desaguisado”- Los sindicatos tenían hasta el día e Reyes de plazo para llegar a un acuerdo. No se hizo, y el Gobierno actuó y los sindicatos comunistas y socialistas, silentes durante tantos años del derrumbe, se lanzaron a la calle en un mes y son creo unas mil manifestaciones contabilizadas desde entonces. No quieren “dialogo” como igualmente los partidos de izquierda sino que sus propuestas sea la ley.

- “No están haciendo las cosas que la mayoría pide”- Hicieron lo que Europa exigía para poder ayudarnos.
-“despedir a los miles de personas de libre designación, no es tarea fácil; acabar con el índice de paro que tenemos, mandando a otros 300,000 al mismo, asusta”. A todos nos aterraría.
- “acabar con el derroche de las autonomías”- Ya se les ha puesto un techo de gastos (levantado por ZP) y se han señalado los sueldos de todos los políticos sobre los que puede hacerlo el Gobierno. Y se les dado el plazo de hasta fin de año no solo para reducir el déficit sino para hacer las reformas que les corresponde según sus transferencias constitucionales y estatuarias. (Surge la Rebelión y el Gobierno advierte que la ley es para una sola España y que llegará hasta donde le permitan las leyes…)
- “otros atacando directamente al bolsillo de la única gente que cotiza sus impuestos, no son de recibo”, - Ni siquiera son de la complacencia del Gobierno, pero lo impone Europa de la que dependemos si, o sí, lo que con tristeza se ve obligado a aceptar el Gobierno como ocurrió con ZP que tuvo que actuar desdiciéndose de sus intenciones y programa.
-. “hace unos días,(5),no se renovó el acuerdo de pesca con Mauritania”. –No es la primera vez que Europa tiene como referente en esto a Marruecos.

Hay desde el principio una rebeldía de la izquierda que está causando en Europa cambios casi diarios en sus promesas de ayuda, ocasionados por la desconfianza que inoportunamente, y tal vez conscientemente, se haga para que la crisis llegue al máximo extremo por razones partidistas y no del bien común.

lz76 dijo el día 5 de Agosto de 2012 a las 09:28:

españoles, este pais se ha hundido a causa de la mala gestion de los politicos y sus leyes favorecedoras de la banca (quien les financia y despues les perdona sus deudas a cambio de ........gobernar para ellos y sus beneficios). los partidos politicos que han gobernado desde la transicion se han dedicado a hacer de españa su finca, y las leyes no hacen mas que comfirmar mis palabras (ley electoral, no independencia del poder judicial, leyes que regulan las cajas, aforamiento, privilegios del politico en general, leyes que permiten contratar a traves de una empresa de trabajo temporal...ahora somos mano de obra barata muy barata pues te ofrecen trabajo por dias, semanas vamos el tipico...."ven a trabajar hoy pero mañana no y si tus hijos no tienen para comer ese dia pues no es mi problema).
SOMOS MARRUECOS eso es una realidad que tenemos que asumir, pues no esta en nuestra mano cambiar nada, excepto 1 vez cada 4 años. y encima no vamos a votar.
a los politicos les da igual llenar el parlamento con una participacion del 10% de votos, pues para ellos ese 10% supone el 100% (ellos se rien de nuestra ignorancia).

africa1 dijo el día 5 de Agosto de 2012 a las 09:22:

''Alemania rechaza que el BCE compre deuda''.pidamosles el rescate,
que es lo que quieren,cuantos mas miles de millones mejor,y salgamos
del euro;ya vereis como se les arrugan las bolas.Con la boca grande
dicen que les da igual que Grecia se vaya,y van y le ''dan'' otros 4000
millones del ala,por lo bajines;esto lo que se sabe.Habia que meterles un buen susto;plantarse y decirles que nos vamos,y ahi os quedais con el
paquete.Malditos ioputas,esos y los que nos metieron en este fregado.