Menú

Adelson registra el nombre 'Europa Vegas' y pide poder vender tabaco

El magnate prevé entre sus negocios la organización de eventos deportivos y conciertos, lo que supone contemplar el "alquiler de estadios".

Junguer dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 13:07:

Este individuo es uno de esos"buitres" que ven a España como lo que han querido que sea la élite de fuera y de dentro: el putiferio total de Europa y del mundo.

Nada bueno se va a cocer en Eurovegas, pero los políticos cobraran sus comisiones y en paz.

(Los que hablan de la creación de empleo de este proyecto como recurso positivo no tienen ni idea, si que se creará algo de empleo, pero muy poquito será ocupado por españoles, la mayoria mano de obra barata importada, que para algo este individuo pidió la modificación de la ley de extranjería)

JuanM191 dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 12:42:

Y mientras los salarios y servicios sociales en España siguen bajando, los beneficios empresariales siguen creciendo...
En concreto, según los datos difundidos este martes por el Instituto Nacional de Estadística, la remuneración de los asalariados descendió un 3,9% en el segundo trimestre del año respecto al mismo periodo del año pasado.

Sabéis cuanto subió el excedente bruto de explotación? (intereses del capital, dividendos y rentas distribuidas por las empresas, así como el ahorro empresarial, esto es, los beneficios no distribuidos) aumenta en el segundo trimestre a una tasa casi tres veces superior a la del salario medio: un 3,4%

Y no solo en España, en plena crisis global, con un empobrecimiento MASIVO de las poblaciones, ya no del tercer mundo, sino de los paises desarrollados, las 20 mayores fortunas del mundo, crecieron un 14 % de beneficio.
Aqui tenéis los datos oficiales de Bloomberg:
http://topics.bloomberg.com/bloomberg-billionaires...

Si todavía no os ha quedado claro que todo esto es UN GRAN ROBO MANIFIESTO, los números vuelven a sacar la verdad.

Ahora, dadles más facilidades, dejadles que nos extorsionen, dadles un látigo y un tambor....

Vitulo dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 12:33:

Tabaco y drogas y prostitutas y juego y...perdiciones varias y ....

steel dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 08:05:

Me parece bien, pero para todos, y desde ya (venga o no este negocio). Que manda 00, luego pretenden decir que no se pliegan al dinero, los cabr*nes estos (unos y otros).