Menú

Las empresas alertan de despidos masivos por la subida del IVA

Las principales asociaciones de comerciantes consideran el incremento de tipos supone un duro revés en plena crisis.

Lafe dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 13:31:

@earthatt Efectivamente amigo. El PP llegó a un país idílico. ¡Qué digo, primera potencia económica mundial! Y caprichosamente se ha dedicado a destrozarlo todo. Con lo bien que lo hacían los anteriores: pleno empleo, el mejor sistema financiero del mundo y sin un euro de deuda externa.

mayeso dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 13:18:

Estos saben muy bien lo que estan haciendo,saben que esto va a explotar
y quieren llenarse los bolsillos rapidamente,conchabados con todos los de
"su especie"los demas dicen NO solo para justificarse,ya que la realidad
es que "ellos" no dejen de cobrar sus buenos sueldos y sus buenas dietas
y sus coches,chóferes y demas privilegios de los que gozan.
A los demas.......que los joan.

digno dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 12:23:

Despidos masivos, que mas les da a los cretinos del gobierno, quitan las prestaciones por sus santísimos y ya esta, lo que les importa es lamerle la ..... a la alemana y a las multinacionales extranjeras, los "dioses" solo nos han engañado y ahora nos están quitando lo que poco que nos han dejado las estafas de los prestamos de los bancos.

Hace tres días descubrí que mi fondo de pensión se ha devaluado un 60% de lo aportado, aun me dicen aquí los del facherio liberal que todo debe estar en manos privadas, un cuerno, esto empeora y siguen con la cantinela de más privatizaciones.

acm13 dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 12:17:

Recuerdo el machaque constante que hacía Mariano cuando estaba en la oposición al gobierno del impresentable ZP en cuanto a las reformas estructurales que nunca hacía. Entre otras como la reforma laboral, hacía mucho incapié en el tema de adelgazar las administraciones de todo tipo (Nacional, autonómica y local), pero veo que nada de nada. ¡CLARO!, con elecciones próximas en Galicia y las Vascongadas....cualquiera hace nada de inmediato...

No es posible que en España, de los casi seis millones de parados, ninguno pertenezca a la administración todavía, vienen todos de las empresas privadas......¡Ya está bien, Mariano! ¡ADELGAZA LA ADMINISTRACIÓN, POR LO TANTO EL GASTO PERO YA! Y por supuesto obliba a todas las comunidades autónomas y ayuntamientos a hacerlo, porque te recuerdo que nunca nadie tuvo tanto poder en España como tú ahora, me atrevería a decir que ni tan siquiera Franco lo tuvo. Pero que es eso de "dame dinero, sin condiciones". CASTA POLÍTICA DE GOLFOS Y MALEANTES.....por no decir algo peor.

earthatt dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 11:12:

Qué coño de indirectos??

Efectos TOTALMENTE DIRECTOS por haber votado a un PP que no vale para nada.

Disfruten de la subida del IVA.

asomar dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 11:06:

A ver, ¿dónde están los chicos inteligentes y tan preparados de Mariano? Están haciendo el pan como unas tortas. Con la subida de los impuestos, además de asaltar el bolsillo del ciudadano generan menos consumo, con lo que lleva a menor producción y trabajo; por lo tanto, más paro y más gastos de desempleo. ¡Ay, esas cabezas pensantes de la escuela marianil! Donde hay que meter mano es en el gasto, que se lo han dicho ya por todas partes y no hacen caso.

salmanru dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 10:40:

Estamos ya hartos de que los políticos nos aprieten ¿CUANDO SE LO APRIETAN ELLOS? Sobran dos tercios de los políticos, sindicalistas y entes públicos colocadero de amiguetes y familiares. ¡BASTA YA1

jorgegvr dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 09:22:

Se lo han advertido economistas, los trabajadores también lo hemos hecho en comentarios y foros, se lo dicen los autónomos y empresarios, pero nada, erre que erre, o con el futuro que nos espera sería mejor escribirlo "ERE que ERE".

Pues aviso a navegantes, esta casta, por mantenerse en su trona, son capaces de llevarnos a tal miseria que esto puede acabar en guerra civil.
¿O acaso piensan que pueden vivir así eternamente, quitándonos todo y dejándonos tan poco?. ¿Creen que esta situación no va a estallar en unos años, con las calles llenas de familias españolas, con grupos de niños abandonados porque sus padres no les podían alimentar?. ¿Suponen que la gente de regiones más pobres y sin estructura empresarial, como Andalucía, no va a llenar los descampados de regiones como Madrid y Barcelona?.

No va a ser nada divertido, pero pienso quedarme para estar presente cuando se hundan o les cuelguen, casta.