Menú
Las ventajas de NordFX

Un broker normal... ¿es bueno o malo?

NordFX, gracias a sus grandes ventajas y fortalezas, es uno de los mejores corredores de bolsa de valores. Descubra por qué.

NordFX, gracias a sus grandes ventajas y fortalezas, es uno de los mejores corredores de bolsa de valores. Existen otros muchos corredores en el mercado que no son del todo malo e incluso que cuentan con mejores herramientas, pero a la hora de recomendar el mejor bróker, es preciso especificar cuál es el criterio para calificar a un agente como "el mejor".

Por ejemplo, si usted dispone de una suma de 100 millones de rublos y pretender realizar el trading en el mercado de opciones a través de los fuertes FORTS (RTS), ¿es una opción real?, y si es así, ¿vale la pena hacerlo? La única respuesta correcta es un "no" rotundo. Nuestras opciones de comercio no son capaces de "digerir" una cantidad similar de dinero, por lo que no contará con bastante espacio para realizar otras acciones, ni suficiente liquidez ni escala.

Algo similar se puede decir de los clientes que están tratando de realizar el trading a través de plataformas de centros de brokers online, invirtiendo allí la cantidad de medio millón de dólares. Con esa cantidad de dinero, usted no necesita NordFX ni MetaTrader y sus servicios. Tiene que ir directamente a las plataformas de comercio mundial, comprar y vender los contratos reales en la Bolsa de Nueva York o COMEX, sin necesidad de usar los instrumentos derivados.

Sin embargo, existen importantes objeciones del tipo: "Es caro, hay altas tarifas, los costes de transacción son elevados". Todo ello es verdad. No son servicios para pobres y, además, el avaro paga dos veces. Después de todo, usted puede tratar de realizar el trading a través de NordFX mismo, o mediante el broker ECN -aunque igual le saldría más caro al final-.

Cuando acude a una tienda de barrio, no exige que se le ofrezca foie gras de la más alta calidad ni un coñac francés de 50 años, ya que allí sólo se puede comprar pan, leche y patatas. La misma analogía se aplica a nuestro ejemplo.

El mercado de destino para la compañía NordFX son los ciudadanos comunes que deseen invertir unos mil dólares o poco más en las herramientas monetarias, tratar de negociar petróleo, oro o las acciones estadounidenses más famosas. Naturalmente, este broker no le dará una cuenta de demostración para toda la gama de derivados que se negocian en Nueva York, Londres o Tokio.

¿Cree que hay una gran demanda entre los traders ordinarios para los futuros del arroz rojo o incluso bonos alemanes? La respuesta es clara: hay una demanda muy pequeña. Sin embargo, la provisión de liquidez para cada instrumento es el costo que la empresa se ​​verá obligada a pasar por lo menos parcialmente sobre sus hombros. En este caso, incluso NordFX le ofrece una solución.  Tan sólo se tendría que poner en contacto con el soporte técnico y después de un breve periodo de tiempo, tendrá en su terminal los contratos que precise o requiera.

Y es que, a diferencia del resto de operadores, cuando realiza el trading con NordFX, tiene todo lo que necesita: un conjunto de herramientas populares, márgenes pequeños, tanto fijos como flotantes, plataforma de trading para el ordenador y el teléfono móvil, una variedad de herramientas para inversión, retiro rápido de dinero, oportunidad de utilizar advisors y, por si fuera poco, 24 horas de asistencia técnica.

Sí, NordFX es una de las muchas empresas del sector que proporciona acceso a los pares de divisas para trading. La mayoría de las empresas que desean ejecutar con éxito su negocio y atraer a los clientes siguen los avances técnicos, asimilan rápidamente nuevos servicios, mejoran las terminales de trading... Y ése, sin duda, es el caso de Nordfx, lo cual constituye una importante ventaja competitiva. En el mercado siempre es posible elegir entre múltiples servicios y productos, optando por la que más le guste o satisfaga. Y en este caso, lo importante es no llegar a la situación conocida como asno de Buridán, que no era capaz de elegir cuál de las bolas de heno era la más dulce...

En Libre Mercado

    0
    comentarios