Menú

O'Leary invita a los políticos españoles a volar con Ryanair para ahorrar dinero

La irlandesa asegura que muchos políticos españoles "ya disfrutan de Ryanair en sus viajes privados".

La irlandesa asegura que muchos políticos españoles "ya disfrutan de Ryanair en sus viajes privados".

El mismo día en que la web del Congreso de los Diputados publica que los parlamentarios de las delegaciones internacionales volarán siempre en clase preferente,  Ryanair les propone una alternativa más barata: ella misma.

La low cost que preside Michael O'Leary invitó el miércoles a todos los políticos de España a que ahorren dinero a los contribuyentes volando en las más de 450 rutas europeas que tiene en España. La irlandesa celebró que muchos políticos españoles "ya disfrutan de Ryanair en sus viajes privados", y por eso quiso recomendar que también en los vuelos oficiales "utilicen las tarifas bajas de Ryanair y hagan que los contribuyentes se ahorren dinero".

Su responsable del departamento de Marketing, Luis Fernández-Mellado, señaló que "iniciativas como ésta, abanderada hace unos meses por el presidente Fabra y seguida por más políticos españoles, reducirían el gasto de todos los contribuyentes y ayudarían a disminuir el gasto público".

"Para muchos de estos políticos, al igual que para muchos ciudadanos españoles, viajar en Ryanair es algo habitual en su vida privada y Ryanair les invita a que lo sea también en la oficial". También añadió que los políticos que vuelen con ellos "se convertirán en los más puntuales y más ahorradores de toda Europa".

Ryanair lanzó una oferta, vigente desde el miércoles, para incentivar a los políticos desde 14 euros para viajar en más de 1.000 rutas europeas de Ryanair. "La demanda promete ser enorme, así que animamos a todos los políticos y pasajeros que estén interesados a reservar los billetes", dice Fernández-Mellado.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios