Menú

La concesionaria del aeropuerto de Castellón entra en concurso

Después de que la Generalidad valenciana rompiera el contrato con Concesiones Aeroportuarias para la gestión del aeropuerto.

La exconcesionaria del aeropuerto de Castellón, Concesiones Aeroportuarias, ha entrado este martes en concurso de acreedores voluntario después de que se haya cumplido el plazo desde que la empresa presentase el preconcurso con el fin de buscar fórmulas para refinanciar la deuda, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV).

El juzgado de lo mercantil número 1 de Castellón ha admitido el concurso, por lo que ahora se nombrará una administración concursal que será la que tome las decisiones empresariales mientras dure el proceso y la que proponga la mejor manera de saldar las deudas.

Esto se produce después de que la Generalidad valenciana rompiera el contrato con Concesiones Aeroportuarias para la gestión del aeropuerto, lo que provocó que la empresa presentara una denuncia en la que solicitaba una indemnización. El proceso todavía no se ha resuelto.

Temas

0
comentarios