Menú
Fuerte tirón internacional

OMMA se adelanta al futuro con clases presenciales online

Los alumnos pueden asistir a los máster de OMMA desde sus instalaciones en Madrid y desde cualquier lugar del mundo en tiempo real.

Los alumnos pueden asistir a los máster de OMMA desde sus instalaciones en Madrid y desde cualquier lugar del mundo en tiempo real.
Un momento de una de las clases online presenciales de OMMA | OMMA

Los fundadores de la Escuela de Negocios Online de Madrid Manuel Ayau OMMA, entre los que se encuentran la prestigiosa Universidad Francisco Marroquin y el Instituto Juan de Mariana, se reunieron hace unos años para dar a luz un proyecto de excelencia académica que ofreciera los secretos liberales y las técnicas de éxito a todos aquellos interesados en acercarse a los conocimientos y herramientas propios de las teorías liberales y la escuela austriaca.

Todos ellos, liberales y profesionales se propusieron en OMMA alcanzar un objetivo: la reflexión acerca de los principios que hacen posible una sociedad de personas libres y responsables.

Los fundadores de OMMA, decidieron unir fuerzas tras ver que la inmensa mayoría de programas educativos tiene poco que ver con la realidad del mercado y de la sociedad, y que están más enfocados a vender un título que a ofrecer un entorno de aprendizaje, unos conocimientos y unas experiencias con las que el estudiante pueda ser el protagonista de su propia formación, del cambio a mejor de su vida y del progreso de la sociedad.

Profesores OMMA

Los profesores que conforman el cuerpo académico de esta escuela de negocios destacan por su labor como formadores, analistas y gestores de fondos de inversión. Han dado clases durante años en diversas universidades y centros de enseñanza superior de gran prestigio. Además, gestionan fondos que operan en bolsas de todo el mundo y han creado decenas de empresas que compiten con éxito en el mercado.

Asimismo, los profesionales de OMMA ofrecen a los alumnos un entorno que le ayuden a encontrar las preguntas sobre las que construir su proceso de aprendizaje combinando el estudio con los casos prácticos con las clases presenciales más tradicionales. Así, las herramientas y técnicas aplicadas a los casos, así como la teoría de la escuela austriaca de economía y la experiencia de los profesores, ofrecen a los alumnos unos conocimientos y habilidades que, según sus propios testimonios, terminan cambiándoles la vida.

Libertad y flexibilidad

La escuela de negocios OMMA ha puesto en marcha un novedosos sistema de enseñanza basado en una plataforma online y clases presenciales. Sin duda, un vanguardista sistema que está llamado a convertirse en la estructura de futuro para la formación de calidad de los cursos de grado y de postgrado. OMMA es un centro de formación Online, pero su sistema es presencial. La plataforma virtual puede llevar las clases que imparte su cuerpo académico al lugar en el que esté el alumno, ya sea la oficina, su lugar de vacaciones o su propia casa. De este modo, el alumno de OMMA, tiene a su disposición a los mejores profesores independientemente del lugar en el que se encuentre.

Tanto es así que alguno de los alumnos de la primera edición de su máster estrella confesaba que "cuando me matriculé en el Máster en Value Investing y Teoría del Ciclo de OMMA tenía desconfianza por tratarse de una nueva institución académica y por el sistema online. Ahora, transcurridos 6 meses, puedo asegurar que mi confianza es plena, debido tanto al alto nivel académico, como al sistema online-presencial. Estoy convencido de que, con la gran cantidad de conocimientos que estoy adquiriendo, cuando acabe podré cumplir mi sueño de gestionar mi patrimonio familiar con éxito".

Para lograr este objetivo han desarrollado una plataforma online mediante la que el alumno puede seguir las clases desde cualquier lugar del mundo simplemente con una conexión a internet. Mediante dicha plataforma, el alumno puede ver al profesor y los compañeros a tiempo real, interactuar con ellos, hacer preguntas, compartir reflexiones y participar en los debate.

Al ser también presencial, aquellos alumnos que viven en Madrid o aquellos otros que no vivan en Madrid pero deseen pasar una temporada en la capital para cursar el master, también podrán seguir las clases en las instalaciones de OMMA en el centro de la capital. Aquí los alumnos hacen sus preguntas en vivo y conocen a los profesores en persona. El aula principal está equipada con tecnología de vanguardia que permite interactuar con los alumnos que siguen la ponencia desde sus respectivos ordenadores en diferentes partes del mundo.


Estas dos modalidades, online y presencial, se adaptan a las circunstancias de cada uno, haciendo compatibles el trabajo con los estudios y facilitando que los alumnos de otras ciudades y países puedan participar en las clases como si estuviesen sentados frente al profesor.

Un centro con tirón internacional

Esta escuela de negocios, OMMA, tiene un apellido: "Manuel Ayau". Y es que tiene una gran afinidad filosófica con la Universidad Francisco Marroquín, fundada en 1971 por Manuel Ayau. Una escuela de negocios, orgullosa de su asociación con una institución que representa a nivel internacional los mismos principios y espíritu.

Además, que la vocación de esta escuela es internacional lo demuestra no sólo su cuerpo académico y teórico, sino también su novedoso sistema combinado de clases online y presenciales. Una vocación internacional que se nota y mucho desde la primera edición de los master.

La escuela de negocios OMMA ha contado ya con alumnos de múltiples nacionalidades. Así, cada día, la plataforma online de OMMA llegaba a República Dominicana, EEUU, China, El Salvador, Brasil, panamá, Colombia, Chile, Perú, México o Irlanda.

Enseñanzas impartidas

En estos momentos, OMMA tiene dos titulaciones: Máster en Value Investing y Teoría del Ciclo y máster en Diseño y Desarrollo Empresarial de Ciudades.

Los alumnos que cursen el Máster en Value Investing y Teoría del Ciclo de OMMA adquirirán las técnicas y los fundamentos para invertir de forma exitosa en Bolsa mediante la poderosa combinación de tres paradigmas que se refuerzan mutuamente: Value Investing, Teoría del Ciclo y Teoría de la Liquidez. Este programa va más allá y proporciona al alumno los conocimientos necesarios para gestionar con éxito el patrimonio, identificando las oportunidades de inversión y poniendo en marcha la mejor estrategia para lograr sus objetivos de rentabilidad en cualquier entorno económico.

En el programa Máster de Desarrollo Empresarial de Ciudades, los profesionales de OMMA ponen a disposición del alumno las herramientas clave para solucionar los desajustes que continuamente surgen en los núcleos urbanos. Herramientas como la creatividad y la empresarialidad, así como la implicación de otros profesionales involucrados en desarrollos urbanos como arquitectos o ingenieros para que participen con iniciativa y emprendimiento en la realización de proyectos urbanos de inversión y diseño. En definitiva, habilidades que proporcionan la capacidad de identificar y sacar provecho en cada momento de las oportunidades que el mercado ofrece.

Además, OMMA ya prepara el lanzamiento en octubre de un novedoso programa Máster en Banca. Para 2014, en el próximo mes de enero, OMMA pondrá en marcha otros nuevos programas.

Admisión y matrícula

El proceso de admisión para los programas Máster en Value Investing y Teoría del Ciclo y Máster de Desarrollo Empresarial de Ciudades de la escuela de negocios OMMA está llegando a su fin. Aquellos interesados en dichos programas tendrán que darse prisa ya que quedan pocas plazas y tan sólo una semana hasta que arranque la próxima edición el próximo día 8 de abril, cuando se dará por finalizado el proceso de admisiones.

Aquellos que quieran aprender a invertir con éxito y gestionar patrimonios con garantías, disponen ya de pocos días para inscribirse en el Máster OMMA que pondrá a su disposición los conocimientos y herramientas que les conducirán al éxito y los beneficios. Ya queda poco para que cierre el proceso de admisiones.

Accede al Formulario de Admisión

Teléfono 91 172 23 94.

Página web: www.ommayau.com

Correo electrónico: admisiones@ommayau.com

En Libre Mercado

    0
    comentarios