Menú
Propuestas de 'Miss Pepa'

Se acerca el domingo: regala moda española el Día de Madre

Bolsos, pañuelos, blusas, pantalones, cinturones... En la web de Miss Pepa podrás encontrar, a precios muy asequibles, el regalo perfecto.

Bolsos, pañuelos, blusas, pantalones, cinturones... En la web de Miss Pepa podrás encontrar, a precios muy asequibles, el regalo perfecto.
¿Qué regalar?

El próximo domingo es el Día de la Madre, sin duda una de las celebraciones más entrañables del año. No hay mejor ocasión que ese día para devolverle a nuestras madres una pizca de todos los sacrificios que hacen por nosotros con el regalo perfecto.

Una mujer tan especial y maravillosa se merece un regalo que esté a su altura. Y es por eso por lo que Miss Pepa ha querido participar en este día tan señalado con el lanzamiento de un sinfín de propuestas para que obsequies a tu madre con lo que más le gusta: la moda.

Bolsos, pañuelos, blusas, pantalones, cinturones... En la web de Miss Pepa podrás encontrar, a precios muy asequibles, las prendas que harán las delicias de todo tipo de madres. Desde la más atrevida hasta la más clásica, cualquiera de ellas podrá encontrar en esta marca española el regalo ideal.

Hace menos de un mes que Miss Pepa ha estrenado su tienda online y con motivo de su inauguración ofrece un 20% de descuento en todos sus productos. Si con esta oferta no tienes suficiente, si tu compra supera los 30 euros también se hace cargo de los gastos de envío.

A la hora de regalar ropa, la talla siempre es el principal problema. A diferencia del resto de marcas, las tallas de Miss Pepa abarcan desde la 36 a la 52. Ésa es una de las prioridades de la enseña, que sus creaciones se adapten a las mujeres del mundo real.

Fue en el año 1973 cuando nació esta compañía en un pequeño taller de Madrid. Desde entonces, se han ido adaptando a los nuevos tiempos utilizando las últimas tecnologías para desarrollar sus propios diseños, convirtiéndose en una de las pocas empresas de moda que todavía continúa fabricando en España. El estilo de sus colecciones se plasma en diferentes cortes, en la elección de excelentes tejidos y en una sutil mezcla de tejidos lisos y estampados que realzan la feminidad de cada mujer.

No dejes a tu madre sin el regalo que se merece. Además, le obsequiarás con un producto made in Spain, moderno, de calidad y a un bajo precio. Porque la moda española no es sólo cuestión de alta costura.

En Libre Mercado