Menú

Metrovacesa vuelve a construir pisos 5 años después

Un total de 25 pisos en Madrid de hasta 265 m2, de dos a cinco dormitorios, con pista de pádel, sauna, piscina y gimnasio.

Metrovacesa, una de las grandes inmobiliarias de España, iniciará una nueva promoción de viviendas en el distrito madrileño de Aravaca. Se trata de la primera promoción de viviendas que inicia la compañía desde el año 2007, según informa el portal inmobiliario Idealista.

La urbanización, el Real de Aravaca, estará situada en la Calle del Carril de los Caleros en el Camino Barrial de Madrid. Serán 25 pisos de los denominados como de alto standing ya que cuentan con entre 103 y 265 m2, de dos a cinco dormitorios en un edificio de cinco alturas, con zonas comunes: pista de pádel, sauna, piscina y gimnasio.

La inmobiliaria controlada por los bancos Santander, BBVA, Bankia, Sabadell y Popular,  detalló que todas las viviendas dispondrán de grandes salones de más de 40 metros cuadrados, y con calidades como tarima de madera natural, persianas automáticas y climatización total.

Metrovacesa destaca que la promoción está ubicada próxima a centros educativos y comerciales, a la red de cercanías de Renfe y conexiones con las carreteras A-6 y M-40. Los precios se sitúan entre los 383.800 y los 993.000 euros más IVA e incluyen trastero en la planta sótano y dos o tres plazas de aparcamiento

Desde la compañía justifican esta decisión de volver a la promover viviendas dado que según sus previsiones, dentro de un año y medio cuando se finalice su construcción ya habrá una recuperación inmobiliaria en algunas zonas de Madrid. no obstante, matizan que esa mejoría irá "por barrios e incluso por calles".

Temas

0
comentarios