Menú

El juez Silva admite una nueva querella contra Blesa por el banco de Florida

Manos Limpias ha presentado este nuevo escrito por delitos de administración desleal y societario y falsedad de documento mercantil.

0
Manos Limpias ha presentado este nuevo escrito por delitos de administración desleal y societario y falsedad de documento mercantil.

El juez Elpidio José Silva ha admitido a trámite, en un auto notificado este viernes, otra querella del sindicato Manos Limpias contra el expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, y seis miembros del comité financiero de la entidad, por la compra del City National Bank de Florida (CNB).

Silva acumula la querella, interpuesta contra Ildefonso Sánchez Barcoj, Matías Amat, Gonzalo Alcubilla, Fernando Sobrini, Juan Bartolomé y Luis Crespo y el exdirector de desarrollo internacional e inversiones especiales Rafael Sánchez-Lozano, en el procedimiento en el que ya investigaba estos hechos y del que fue apartado.

Manos Limpias presentó este nuevo escrito por delitos de administración desleal y societario y falsedad de documento mercantil después de que la Audiencia Provincial de Madrid afirmara que el sindicato nunca estuvo personado en la causa, y el tribunal defendiera que había indicios suficientes para investigar estos hechos.

En Libre Mercado

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot