Menú

Banco Santander lanza una tarjeta para sacar dinero gratis en 30.000 cajeros

Esta nueva tarjeta de débito es la primera que exime del pago de comisiones a los clientes que utilicen los servicios de cajeros.

Esta nueva tarjeta de débito es la primera que exime del pago de comisiones a los clientes que utilicen los servicios de cajeros.
Emilio Botín, presidente del Banco Santander | Corbis

El Banco Santander lanza la nueva tarjeta Débito Global Select, un identificador único y global para clientes de la línea Select. Esta nueva tarjeta de débito permite retirar efectivo sin pagar comisiones en cualquiera de los más de 30.000 entidades del Grupo Santander distribuidos por todo el orbe, con disponibilidad inmediata de moneda local.

Con Débito Global Select, la entidad liderada por Emilio Botín se convierte en el primer banco que exime del pago de cualquier tipo de comisión a los clientes que saquen dinero en los países donde el grupo financiero tiene presencia. "Con Débito Global Select se avanza en la construcción de una banca centrada en el cliente, atendido con un modelo global. Nuestro objetivo es ser el primer banco de nuestros clientes Select. Queremos trasladarles las ventajas de formar parte de un grupo internacional, que estén más satisfechos y más vinculados", resalta Javier San Féliz, director general de la División de Banca Comercial del Santander.

La nueva tarjeta de débito se ha lanzado primero en España y en el primer semestre funcionará en todos los mercados principales coincidiendo con el lanzamiento de Select donde está pendiente su implantación. En la actualidad, un total de ocho países (España, Portugal, Reino Unido, Brasil, México, Chile, Argentina y Puerto Rico…) cuentan con servicios y productos exclusivos Select para este segmento de banca personal.

Los clientes select

Select es el modelo de negocio de clientes con alto patrimonio y alta renta. A nivel global, el Banco Santander cuenta con más de dos millones de clientes Select y gestiona más de 160.000 millones de euros de patrimonio en este segmento. En total, el Grupo prevé emitir dos millones de tarjetas, de las que 400.000 se lanzarán en España.

Esta tarjeta de débito, que se convertirá en la llave de acceso a la atención personalizada Select en todos los países del grupo, ofrecerá también otras ventajas añadidas como seguros de accidentes personales, para pérdida de equipaje, programas de fidelización, entre otros beneficios.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios