Menú

Banco Santander impulsa su Circuito de Golf Solidario contra el cáncer

El dinero recaudado irá destinado al proyecto común de Intheos y Theodora para ayudar a niños con tratamiento oncológico.

El Banco Santander convoca, un año más, el Circuito de Golf Solidario Accionistas Santander. El motivo de este proyecto es colaborar con las fundaciones Intheos y Theodora y su proyecto común " Tú sonrisa es única, la de ellos también", con la que trata de ayudar a niños con tratamiento oncológico. Al igual que en ediciones anteriores, se espera una gran afluencia por parte de los accionistas a esta noble iniciativa. El Circuito de Golf estará compuesto de ocho torneos que se jugarán en diferentes ciudades de España y será en octubre cuando los mejores jueguen la Gran Final en el campo de golf de la Ciudad Grupo Santander.

Todos aquellos interesados podrán inscribirse en la web oficial del circuito. En este mismo portal podrán conocer todos los detalles sobre el proyecto solidario, así como las fechas y lugares donde se celebrarán los próximos torneos regionales. También hay disponible una Fila 0 para todas aquellas personas que deseen colaborar con sus aportaciones:

ES14 0049.5101.89.2516137219

Desde su inicio en 2009, el circuito cuenta con el apoyo de importantes patrocinadores como Land Rover, Heineken, Orange o Asisa que han contribuido a que este evento solidario se haya convertido en una cita destacada entre los accionistas Santander y un acontecimiento de prestigio y reconocimiento en el mundo del golf. Esta iniciativa, encuadrada en la línea de sostenibilidad del Banco Santander, está impulsada, además de en España, en Reino Unido, México, Portugal y Estados Unidos.

Temas

0
comentarios