Menú

Opera en los mercados financieros con la formación adecuada como Trader Profesional

Si te apasiona invertir y conocer la operativa de los mercados financieros, ahora puedes formarte como bróker.

Si te apasiona invertir y conocer la operativa de los mercados financieros, ahora puedes formarte como bróker.
¿Te apasiona invertir? | Aprendum

El mundo de la Bolsa y los mercados financieros cuenta con ese punto seductor que le confieren el vértigo, las decisiones rápidas y el beneficio en cuestión de segundos. Sean o no épocas de bonanza, la rentabilidad de una buena inversión en bolsa excede con creces a la de cualquier otro sector y en ello reside su atractivo. Pero cualquier movimiento en los mercados financieros ha de contar con su conveniente dosis de prudencia y, sobre todo, de formación.

Si te apasiona invertir y conocer la operativa de los mercados financieros, ahora puedes formarte como bróker gracias al curso online de Trader Profesional que Libertad Digital pone a tu alcance de la mano del prestigioso Instituto de Inversiones Bursátiles y Trading (IBT) en colaboración con Scientia Pop Traders. Ahora, al exclusivo precio promocional de 149€.

Podrás aprender a elaborar un plan de trading y adaptarlo a tus propios objetivos, descubrir la forma de ajustar la gestión del riesgo a tu perfil de inversor y cómo operar en los principales mercados mediante una gestión sólida orientada a resultados. El curso combina teoría y práctica para que adquieras destreza en todo lo aprendido. Las prácticas se realizan con bróker (cuenta simulada) y datos de mercado intradiarios en tiempo real.

Durante el curso, el alumno tendrá un seguimiento individualizado por parte de los tutores, que le ayudarán a elaborar sus primeros planes de trading. De este modo, podrás beneficiarte de la experiencia práctica de otros traders, acelerando tu proceso de aprendizaje y la puesta en marcha de tu propia operativa.

El horario de estudio es libre, con una duración estimada de 300 horas que pueden distribuirse de forma flexible. Al finalizar, recibirás tu trackrecord (histórico de operaciones) certificado por Scientia Prop Traders y una certificación acreditativa de superación del curso por parte del Instituto IBT. Asimismo, si lo deseas, tendrás acceso a la Incubadora de Traders Junior, un periodo de formación práctica intensiva a través del método del caso y con sesiones de mercado.

¿Deseando convertirte en bróker? ¡Empieza hoy!

En Libre Mercado

    0
    comentarios