Menú

Bankia pone a la venta 2.600 viviendas con descuentos de hasta el 40%

Bankia pone a la venta más de 2.600 viviendas con descuentos de hasta el 40% en Cataluña, Murcia, Canarias, Baleares y Comunidad Valenciana

Bankia pone a la venta más de 2.600 viviendas con descuentos de hasta el 40% en Cataluña, Murcia, Canarias, Baleares y Comunidad Valenciana

Bankia ha puesto a la venta más de 2.600 viviendas con descuentos de hasta el 40% en algunos casos. Estas viviendas se encuentran distribuidas en Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Baleares y Canarias, tanto en la capital como en ciudades dormitorio o en pequeñas poblaciones. Las viviendas además son tanto en zona urbana como de costa, por lo que también puede ser un buen momento para comprar una segunda vivienda vacacional.

Son viviendas de segunda mano, que además incluyen plazas de garaje en algunos casos. La mayor parte de ellas se encuentran en la Comunidad Valenciana y en Cataluña, con unos 1.000 inmuebles; le sigue Canarias con 600 inmuebles y Murcia con 180. Por último Baleares con 45 unidades. Esta oferta se conoce como "Piso Propio" y se mantendrá hasta el 31 de mayo.

Valencia

  • Inmueble en Valencia. Un dúplex, en el casco histórico con dos habitaciones que ha bajado desde los 317.614 euros hasta 238.000 euros.
  • Apartamento en Oropesa, al lado de la playa con dos habitaciones por 76.000 euros.

Murcia

  • En Murcia, una vivienda de Alhama de Murcia, zona residencia con piscina, dos habitaciones, baño y plaza de garaje. Precio de 49.000 euros.

Baleares

  • Baleares, otra promoción que incluye inmuebles muy cerca de la playa, como una vivienda en Llucmajor. Tres habitaciones, tres baños y parcela privada por 184.000 euros.

Cataluña

  • Dentro de Barcelona, por ejemplo en Manresa, un piso de tres habitaciones, baño y aseo, cuyo precio es de 107.000 euros.
  • En Lleida también hay un piso de 4 habitaciones y 1 baño, que ahora puede adquirirse por 82.000 euros.

Canarias

  • Vivienda en Lanzarote, ubicada en el municipio de Arrecife, con un precio de 51.000 euros, cuando su precio anterior era de 80.890 euros.
  • En Tenerife, una vivienda ubicada en Guía de Isora, de tres habitaciones y dos baños, a un precio de 73.000 euros.

En la página web www.haya.es se puede encontrar información sobre todas ellas con fotos, ubicación, precio, etc. Además desde Bankia ofrecen préstamos hipotecarios con muy buenas condiciones para los interesados. Pueden solicitar más información a través del teléfono 901 11 77 88, o en las oficinas de Haya Real Estate.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios