Menú

Una marca de chocolates asegura el paladar de una trabajadora por 1 millón de libras

Hayleigh Curtis, trabajadora de Cadbury, tiene unas papilas gustativas valoradas en 1 millón de libras. 

Hayleigh Curtis, trabajadora de Cadbury, tiene unas papilas gustativas valoradas en 1 millón de libras. 

Cadbury, una conocida multinacional de chocolates propiedad de Mondelez International Inc., ha asegurado el paladar de una de sus empleadas, Hayleigh Curtis, que trabaja en el equipo de innovación. El seguro, contratado con Lloyd’s London, ha alcanzado una prima de 1 millón de libras y prohíbe a Curtis probar cualquier tipo de comida picante o excesivamente caliente.

Lloyd’s ha realizado importantes seguros de cuerdas vocales, manos y otras partes del cuerpo, pero, a pesar de su larga trayectoria en el sector, este seguro de papilas gustativas es una novedad. A pesar de que Curtis trabaja con una plantilla de 300 personas, los productos comercializados que han pasado por su paladar han sido todo un éxito. Normal que desde la empresa quieran asegurar aquéllo que les da tantas alegrías.

"He crecido con Cadbury y siempre ha tenido un papel muy importante en mi vida, es genial ser parte de una empresa que está a la cabeza en innovación chocolatera. Hay mucha ciencia detrás, desde la sensación en la boca hasta las temperaturas para derretirlo. Por eso, con mis papilas gustativas a salvo, espero crear más sabores deliciosos durante los próximos años", afirma Curtis.

"La innovación constante es esencial para el éxito de Cadbury, tanto para seguir manteniendo los productos que la gente conoce como para crear otros nuevos", señala Dave Shepherd, jefe de innovación de Cadbury.

En Libre Mercado

    0
    comentarios